lunes, febrero 11, 2008

[AR] El nacionalismo gallego defiende a golpes su idea de excluir el español de

MinutoDigital.com
MOVIMIENTO CÍVICO
Solo queremos libertad: para meditar el voto
Actualidad| Hoy lunes se lanza una iniciativa enfocada a las comunidades autónomas que viven bajo la presión separatista: SQL, soloqueremoslibertad.com, es un movimiento impulsado por la Plataforma España y Libertad que lidera Yolanda Morín. Soloqueremoslibertad.com ha puesto en línea un manifiesto, al que se pueden adherir ciudadanos y organizaciones, y se presentará en varias ciudades españolas: Vigo, A Coruña, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Pamplona o Barcelona serán escenario del intento de estos ciudadanos por concienciar a los votantes para que mediten en profundidad su elección el próximo día 9.

SEPARATISMO
El nacionalismo gallego defiende a golpes su idea de excluir el español de Galicia
Actualidad| Dos agresiones en el mismo fin de semana. El viernes en La Coruña y el sábado en Vigo. El secretario general de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP en La Coruña fue una de las personas que acudieron a la concentración de la asociación Mesa por la Libertad Ligüística, que sufrieron la agresión de los radicales nacionalistas el viernes.
       GALICIA BILINGUE PERSEGUIDA POR EL BNG
       SEPARATISTAS CONTRA EL NUEVO OBISPO DE BILBAO

KULTURA
Los Bosé, una familia comprometida: el padre toreó para Franco, el hijo cantó para Pinochet
Actualidad| Miguel Bosé, convertido en un maduro multimillonario, antes tuvo que ganarse la fama y las pesetas. Al comienzo de su carrera artística, que ya nadie recuerda, estaba dispuesto a acudir a cualquier programa o festival. Por ejemplo, el de Viña de Mar, Chile, en 1981,aunque entonces gobernaba el país el general Pinochet. Las dictaduras de derechas le dan asco a Bosé, pero no tanto como para rechazar su dinero.
       VÍCTOR MANUEL CANTÓ AL GENERALÍSIMO

PROGRES
Los "artistas" entran en campaña insultando al PP y a la Iglesia
Actualidad| El caso es que desde MD, como venimos denunciando constantemente, nuevamente tenemos que resaltar que uno de los grandes déficits de nuestra democracia es la falta de pluralidad en el mundo de la cultura, monopolizado y manipulado por la izquierda desde hace 30 años a todos los nivels. Desde luego gracias a la bobería y cobardía de nuestra derecha oficial, que nunca se ha atrevido a negar una subvención a esta liga de vividores ni a promocionar a nada ni nadie de signo contrario.
       VÍCTOR MANUEL CANTÓ AL GENERALÍSIMO

TERRORISMO
Zapatero deja a los etarras más crecidos que nunca
Actualidad| Crecidos como hace muchos años no se veía, la izquierda aberzale, ha convocado una huelga general a favor de la independencia y contra las fuerzas de seguridad para el próximo 14 de febrero.
       ZAPATERO TEME EL DEBATE CON RAJOY
       LA MALA GESTIÓN ECONÓMICA DE ZAPATERO

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: