miércoles, febrero 06, 2008

[AR] Zapatero tiene miedo a debatir con Rajoy

MinutoDigital.com
ELECCIONES
La Conferencia Episcopal criticó la guerra de Irak, sin que la izquierda entonces atacase a los obispos
Editado hoy jueves a las 00:19| Miente Sopena en El Plural cuando afirma gratuitamente que "a Aznar no le plantaron cara los roucos y los cañizares ni siquiera a raíz de su respaldo total a la guerra de Irak". Monseñor Montero, obispo de Badajoz, aseguraba que una guerra preventiva contra Iraq tiene una "justificación moral compleja y brumosa" y los obispos de Mérida, Valencia ( sí el obispo de Valencia, tan "facha" él) y Córdoba rechazaron la guerra de Iraq expresamente.

CRISIS ECONÓMICA
Motivos para no creer en Zapatero: Todos los índices confirman su mala gestión económica
Editado hoy jueves a las 00:19| Ya no son las opiniones de expertos económicos, ahora son los datos de todos los índices económicos, los que desmienten al gobierno Zapatero. Los números no son ni apocalípticos, ni antipatrióticos, reflejan una realidad que el PSOE niega y que se venía venir desde hace meses, sin que se haya adoptado medida alguna.

ISLAM
Vecinos de Felanitx (Mallorca) ven peligrar su seguridad con la construcción de un centro islámico junto a sus hogares
Editado hoy jueves a las 00:19| Los vecinos de Felanitx ven como su seguridad y las de sus familias se pone en riesgo. La tranquilidad de estos ciudadanos acabará pronto si nadie impide que otro centro radical musulmán se construya junto a sus hogares.

INMIGRACIÓN
Varias ciudades catalanas al borde del colapso por el número de inmigrantes
Editado hoy jueves a las 00:19| La presencia de un millón de inmigrantes extranjeros en Cataluña eatá generando numerosos problemas de convivencia. Aunque Barcelona y su metrópolis reúnen la mayor parte de la inmigración, es en ciudades intermedias donde se dan los mayores porcentajes de inmigrantes, lo que ha convertido algunos barrios en pequeños guetos.

INMIGRACIÓN
Un inmigrante trata de secuestrar a un bebe de dos años
Editado hoy jueves a las 00:19| Un hombre de nacionalidad nigeriana ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un intento de rapto de una menor de dos años, ocurrido el pasado sábado en Málaga, en el centro comercial Carrefour Rosaleda, según confirmó la comisaría provincial.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: