martes, febrero 26, 2008

[AR] RAJOY VENCIÓ A UN ZAPATERO QUE SUPO DEFENDERSE

MinutoDigital.com
DEBATE ELECCIONES
Rajoy venció a un Zapatero que supo defenderse
Actualidad| Rajoy estaba contundente en materia de inmigración. "Hay más del doble de personas con permiso de residencia esto ha sido un coladero. No ha integrado a los inmigrantes pero critica nuestro contrato. Ha estado en otras cosas, en las Civilizaciones, la Memoria Histórica". Zapatero parece quería eludir debate sobre inmigración, por fin un ZP forzado, acusado de las regulaciones masivas contraatacó, enzarzándose los candidatos en el dudoso merito de ver quien regularizó a más ilegales.

ELECCIONES
UPD ya apuesta por un pacto que excluya a los nacionalistas de las cuestiones de Estado
Actualidad| A diferencia del PP, el partido de Rosa Diez no tiene que pensar un posibles futuros pactos que le garanticen la gobernabilidad en caso de llegar al poder. Esa posibilidad no se plantea, con lo cual es más fácil defender posturas más idealistas, pero es de agradecer que al menos un partido se atreva a plantear el que es el principal problema de la España de hoy.

ELECCIONES
Preocupante impotencia de la policía danesa frente a la violencia de los inmigrantes islámicos
Actualidad| Como todos sabrán Dinamarca ha vivido una serie de jornadas de "actos vandálicos", a raíz de la detención de varios islamistas que querían asesinar al caricaturista Westergaard, autor de las famosas viñetas de Mahoma. Se han producido más de 25 incendios —entre escuelas, vehículos y contenedores de basura— y 70 detenidos, todos jóvenes inmigrantes, según informaron las autoridades.

MOVIMIENTO CÍVICO
El tripartito lanzó a sus perros de presa contra la iniciativa 'Solo Queremos Libertad'
Actualidad| Se concentró en Barcelona la iniciativa 'Solo Queremos Libertad'. La concentración estaba impulsada por la Plataforma España y Libertad, Peones Negros BCN, Foro Arbil BCN y se realizaba como protesta por las últimas agresiones de las que han sido objeto María San Gil, Rosa Díez y Dolors Nadal.

ELECCIONES
UPyD protesta por su exclusión de los debates televisados
Actualidad | La presidenta de Unión, Progreso y Democracia (UPD), Rosa Díez, y un grupo de simpatizantes del partido se han concentrado en la puerta de IFEMA para protestar contra el "bipartidismo obligatorio"

INTERNACIONAL
Asesinan a tres miembros de una ONG española en
Pakistán

Actualidad | "La organización no había recibido en ningún momento aviso alguno de posibles ataques a los trabajadores u oficinas de Plan Internacional. El motivo del ataque aún se desconoce".

FAMOSOS
Fiesta de cumpleaños de Ashton Kutcher con hepatitis
Actualidad | Todos los famosos que acudieron al cumpleaños del actor deberán vacunarse de Hepatitis A. Madonna, Gwyneth Paltrow y Bruce Willis estaban allí.

ELECCIONES
CGPJ facilitará medios al TSJPV para colocar las banderas españolas en sedes judiciales
Actualidad | El pasado 15 de febrero, la Sala de Gobierno del alto Tribunal vasco acordó instar al CGPJ a que, con carácter de urgencia, adopte las iniciativas necesarias para garantizar que se ice la bandera española en las sedes judiciales de Euskadi.

ELECCIONES
Según Urkullu, el PSOE y el PP "viven de Euskadi"
Actualidad | El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, ha acusado al PSOE y PP de utilizar la "lacra del terrorismo" para "vivir de Euskadi".

FAMOSOS
Angelina Jolie volverá a ser mamá
Actualidad | Angelina Jolie y Bratt Pitt esperan su segundo biológico, que elevará a cinco los niños de la pareja, tres de los cuales son adoptados.

ELECCIONES
El "mago" Solbes anuncia que los españoles no tendrán problemas con su hipoteca
Actualidad | Pedro Solbes, ha anunciado que las familias que tengan más dificultades para afrontar el pago de su hipoteca podrán ampliar el plazo gratis.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: