miércoles, febrero 20, 2008

[AR] LAS TROPAS DE ASALTO DEL PSOE TOMAN LA UNIVERSIDAD

MinutoDigital.com
CÓMPLICES DEL PSOE
Las 'tropas de asalto' del PSOE toman la Universidad
Actualidad| Las constantes agresiones que tienen como escenario la universidad española, parece que nos devuelven a los tiempos de la F.U.E., que tras la implantación de la II República llevó a las aulas universitarias la violencia política. El caso es que prácticamente en la última semana hemos asistido a constantes exhibiciones de intolerancia antidemocrática que han tenido siempre por escenario la Universidad.

RISIS INMOBILIARIA
Metrovacesa ofrece viviendas con un descuento de hasta el 20% respecto a su precio original
Actualidad| La gran medida de Rodríguez ante la crisis económica es llamar "antipatriotas" a quienes hablan de ella. Por mucho que la realidad se niegue, ésta sigue existiendo. Otra prueba de ello es la rebaja que ha hecho Metrovacesa en muchas de sus viviendas: hasta un 20%. Pero no compren ahora: esperen y ahorrarán más dinero.
       LAS INMOBILIARIAS CIERRAN CIENTOS DE OFICINAS
       ZP COPIÓ A BUSH LAS AYUDA DE 400 EUROS

ELECCIONES
El PSOE depende de los votos de la ultraizquierda
Actualidad| Llamazares tiene miedo a que el voto útil lamine a Izquierda Unida, por ello ha anunciado que el PSOE maneja encuestas internas que le dan una victoria holgada. El mensaje que manda a ultras en general y comunistas en particular es que el PSOE está luchando por la mayoría absoluta, de manera que no hace falta votar a Zapatero para cerrar el paso a la "derechona".

DICTADURAS
El régimen comunista se prepara ante la muerte de Castro
Actualidad| El decano de los dictadores abandona el poder por motivos de salud. Que nadie crea que el tirano tiene más razón que el peso de la edad y los achaques para aflojar la soga con que tiene ahogado al pueblo cubano desde hace casi 50 años.

SOLO QUEREMOS LIBERTAD
Envía tu apoyo a Dolors Nadal tras la agresión en Barcelona
Actualidad| La iniciativa 'Solo Queremos Libertad' ha abierto un formulario de apoyo a la candidata del PP de Catalunya tras la agresión que ha sufrido en Barcelona. Desde luego, la libertad brilla por su ausencia en regiones como Cataluña donde los candidatos de determinados partidos son prácticamente apaleados.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: