viernes, febrero 15, 2008

[AR] ZAPATERO QUIERE BRONCA PARA GANAR LAS ELECCIONES

MinutoDigital.com
ALIANZA DE CIVILIZACIONES
La Audiencia Provincial de Madrid reconoce que la agencia marroquí MAP está controlada por los servicios secretos del sultán
Actualidad| El periodista Alí Lmrabet publicó que la agencia de prensa oficial marroquí MAP colabora con los servicios secretos marroquíes. Dos periodistas de ésta iniciaron un pleito que ahora han perdido. Los magistrados reconocen que en la MAP se hace otra cosa que no es periodismo.
       UN EJERCITO DE SOPLONES
       EL HONOR DE HASÁN II

ELECCIONES
'Solo Queremos Libertad' se concentrará en Barcelona el día 23
Actualidad| La iniciativa 'Solo Queremos Libertad' se concentrará en Barcelona, en la Plaza Sant jaume, el próximo dia 23 de febrero, sábado, a las 12: 30 horas de la mañana. Desde la 10:30 h miembros de diferentes asociaciones catalanas repartiran información a los ciudadanos en la misma plaza. A las 12:30 h se procederá a leer el manifiesto.
       NACE LA INICIATIVA SQL

ELECCIONES
Zapatero quiere bronca para ganar las elecciones
Actualidad| Dejando aparte que alguien debería ir pensando en regalar a Iñaki Gabilondo un diccionario donde figurasen los vocablos imparcialidad y honestidad profesional, evidentemente los mamporreos mediáticos del PSOE intentaran transmitir que el PP ha tergiversado la palabras de Zapatero, pero lo cierto es que el PSOE ha hecho de la estrategia de la crispación su principal haber electoral. Comenzó con el Prestige, continuó con la Guerra de Irak y culminó con los atentados del 11-M. Es verdad, Zapatero tiene mucha experiencia en ascender en la intención de voto a golpe de tensión.

INMIGRACIÓN
La Unión Europea en las antípodas de la política de inmigración del PSOE
Actualidad| La reacción del PSOE a las propuestas de Rajoy en materia de inmigración fueron el insulto, limitándose a descalificar al PP llamándoles xenófobos. Pero vistas las últimas propuestas de la Unión Europea en materia de inmigración, parece que el futuro de las políticas migratorias va a discurrir más por el camino propuesto por Sarkozy, al que Rajoy se ha sumado, y que, todo hay que decirlo, nosotros siempre veníamos demandando, que por la irresponsabilidad multicultural por la que apuesta el PSOE.

PROGRES
El coronel rojo vuelve a cargar contra el Rey
Actualidad| Amadeo Martínez Inglés, el conocido militar comunista, que participaba de uniforme en las manifas del "No a la Guerra" y ha ido dentro de alguna lista electoral de Izquierda Unida, va a sacar un libro titulado "Juan Carlos I, el último Borbón". Según el propio autor "Se trata de una explosión nuclear táctica con efectos retardados".

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: