jueves, febrero 07, 2008

[AR] Mañana día 8 y otras convocatorias

 


Si tu servidor de correo no acepta código HTML pulsa en el enlace adjunto para visualizar los contenidos
http://www.absurdarevolucion.com

Red Catalana
En defensa a ultranza de la libertad



  www.redcatalana.es



  Documentación para formalizar la OBJECIÓN DE CONCIENCIA.



Ciudadanía: una asignatura a debate

El próximo viernes, día 8 de febrero, a las 19.30 horas tendrá lugar en el Centre Passatge, sitiuado en el pasaje Mercader, 13, una mesa redonda con el título de Ciudadanía: una asignatura a debate, que contará con la participación de Carles Armengol, en representación de la Fundació Escola Cristiana de Catalunya, Antoni Poch Comas, de la Associació de Mestres Rosa Sensat y Ramón Novella, educador, profesor de Universidad y Presidente de la asociación Profesionales por la Ética de Cataluña. El presidente de esta entidad ha llamado a los ciudadanos para que asistan para defender el derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus convicciones.

Para cualquier información se puede llamar al 678 73 48 20

catalunya@profesionalesetica.org



Os adjuntamos  invitación al acto de presentación del Foro Catalán de la Familía que tendrá lugar el próximo 16 de febrero de 2006 a las 12 h. en el Hotel Carlemany de Gerona en el que intervendrán Jorge Buxadé (Presidente del Foro) y Anna Garriga.
 
Como siempre contamos con tu asistencia y la de los tuyos y te pedimos que reenvíes y des a conocer nuestro acto entre tus contactos.

Para cualquier información se puede llamar al 677092433 o dirigirse a:
info@forofamilia.cat Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla



Barcelona, 31 de enero de 2008

Apreciado amigo/a:

Como sabes, a mediados de diciembre pasado iniciamos la campaña de recogida de firmas para la aprobación de la Iniciativa Legislativa Popular que el Foro Catalán de la Familia promueve ante el Parlament de Catalunya en defensa del establecimiento de la llamada Red Madre en nuestra Comunidad Autónoma.

Esta iniciativa está ya movilizando a cientos de personas en la recogida pública de firmas y, sobre todo, en esa labor constante de informar a nuestros amigos, compañeros y conocidos sobre la situación de desamparo en que se encuentran muchas madres embarazadas y la necesidad de que la Generalitat se implique junto a la sociedad civil en la defensa y promoción de la Vida ayudando a cuantas mujeres lo precisen a través de las organizaciones que constituyan la Red Madre.

Por ello, nuevamente te animamos a participar activamente en la recogida de esas 50.000 firmas de residentes en Cataluña precisas para que nuestra Iniciativa sea debatida y votada en el Parlament. Tenemos tiempo suficiente, pero no podemos estar parados.

Si quieres recoger pliegos y convertirte en colaborador, puedes acudir a Pº de Gracia 32, 1º de Barcelona (Notaría). ¡Te esperamos!

Aprovechamos para informarte de las diversas actividades realizadas y proyectadas para este primer trimestre.

El pasado 22 de enero presentamos oficialmente en el Auditori de Lérida el Foro Catalán de la Familia, con un éxito sin precedentes en la ciudad del Segre - más de 500 personas - y con un gran eco mediático dada la presencia de Benigno Blanco, presidente del Foro Español.

Asimismo, el próximo 6 de febrero se presentará el Foro Catalán - con la presencia también de Benigno Blanco, Ramon Novella y Lluís Seguí que nos hablarán de Educación para la Ciudadanía y la Objeción de conciencia – en Tortosa, promoveremos Red Madre y aprovecharemos para recoger muchas firmas.

Próximamente - ya te lo comunicaremos debidamente - presentaremos el Foro Catalán en Gerona, y en las comarcas del Vallés, el Maresme y Osona – El Bages (Manresa).

Por último, informarte que habrá Mesas "oficiales" del Foro para la recogida de firmas en las siguientes fechas y lugares:

- 2 y 3 de febrero (Parroquia de Santa Inés en C/ San Elías de Barcelona, media hora antes y después de todas las misas del fin de semana).

- 9 y 10 de febrero (Santuario de Santa Gema en Av. Capitán Arenas de Barcelona, media hora antes y después de todas las misas del fin de semana).

- 16 y 17 de febrero (Parroquia de la Inmaculada Concepción en C/Aragón de Barcelona, media hora antes y después de todas las misas del fin de semana).

Si estás interesado en colaborar, ponte en contacto con nosotros a través del tf. 677 09 24 33 o a través del correo info@forofamilia.cat Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Reenvía este correo a tus amigos. Seguro que entre ellos podemos hacer Red.

Además, si estás recogiendo firmas en un colegio, en una parroquia, o en un centro cívico o social, dínoslo y daremos eco a tus actividades; o si tienes cualquier idea o lugar al que quieras que acudamos...

Todos juntos en Red.

Esperando que nos veamos en breve, me despido.

Un abrazo.


Jorge Buxadé Villalba
Presidente del Foro Catalán de la Familia




www.absurdarevolucion.com


Valid HTML 4.01 Transitional

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: