martes, febrero 19, 2008

[AR] LOS INMIGRANTES CONTRA EL PP

MinutoDigital.com
SOLO QUEREMOS LIBERTAD
Envía tu apoyo a Dolors Nadal tras la agresión en Barcelona
Actualidad| La iniciativa 'Solo Queremos Libertad' ha abierto un formulario de apoyo a la candidata del PP de Catalunya tras la agresión que ha sufrido en Barcelona. Desde luego, la libertad brilla por su ausencia en regiones como Cataluña donde los candidatos de determinados partidos son prácticamente apaleados.

INMIGRACIÓN
Los inmigrantes se manifiestan contra el Partido Popular
Actualidad| Ninguna alusión en la convocatoria al esfuerzo que los inmigrantes deben hacer para integrarse en la sociedad y cultura española, ni compromiso alguno con el escrupuloso respeto a nuestras costumbres y leyes. También se echa en falta algo tan esencial para aquellos inmigrantes que legalmente permanecen en nuestro país como la reivindicación del control de los indeseables que puedan "colarse" entre los inmigrantes honrados que sólo vienen a trabajar a España.

LA EUROPA IMPOSIBLE
Kosovo o el fracaso del multiculturalismo
Actualidad| Dejando aparte el fanatismo de nuestros particulares cafres nacionalistas, que son capaces de querer para vascos, catalanes y gallegos un futuro a imagen y semejanza de Kosovo, es decir de guerra y miseria, el caso es que los europeos nos vamos a encontrar con un estado inviable que deberá ser mantenido gracias a la limosna internacional. Un estado que se crea con la misma falta de rigor con que se creo la antigua Yugoslavia.

EL PAÍS DE ZP
El 60% de los españoles en contra de la política territorial de Zapatero
Actualidad| El 62 por ciento de los encuestados dice que los populares gestionarían mejor que los socialistas el uso de la lengua española en cualquier lugar del país, frente al 28 por ciento de los ciudadanos que apuesta por el PSOE. El 57 por ciento de los votantes del PSOE cree que el PP lo haría mejor en este ámbito. Ese porcentaje se eleva al 76 cuando se pregunta al electorado popular.
       SOCIALISTAS PIERDEN FUELLE EN CATALUÑA

ISLAM
El Islám persigue a un cristiano converso en Egipto
Actualidad| La vida de Higazi dio un vuelco a los 16 años, cuando empezó a profundizar en la fe cristiana, lo que le llevó a pedir el bautismo a los 21 años. Fue entonces cuando su relación con su padre empezó a empeorar y dos años después tuvo que cortar todo contacto con él.
       CONDENAN A UN SACERDOTE POR REZAR

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: