viernes, febrero 22, 2008

[AR] SAVATER COMPARA A LOS PROETARRAS CON LOS CATÓLICOS QUE DEFIENDEN LA FAMILIA

NEWSLETTER MINUTO DIGITAL
MinutoDigital.com
ELECCIONES 9-M
Savater insulta a los católicos al comparar a los proetarras con los asistentes a una manifestación de apoyo a la familia
Actualidad| Ya sabíamos que España se la sudaba, pero parece que Savater tiene varias cartas en la manga para echar por tierra todo el trabajo que están realizando en UPyD de cara a los próximos comicios electorales. Mientras Rosa Díez despierta simpatías, Savater simplemente siembra rechazo. Imaginamos que en UPyD comenzarán a preguntarse si el filósofo no será un infiltrado de Zapatero.

ELECCIONES 9-M
El debate entre Pedro Solbes y Manuel Pizarro se limitó a una catarata de cifras
Actualidad| El primer debate de las elecciones ha sido aburrido, tan aburrido como es Pedro Solbes. Manuel Pizarro ha dejado que su adversario marcase el debate con sus cifras y su sopor. Eso sí, quien haya visto el acto sin sonido pensará que el ganador ha sido Pizarro.


ELECCIONES
Que Zapatero se deje de tensiones y pida respeto para los principios democráticos
Actualidad| La democracia esta amenazada, y este es un patrimonio de todos los españoles por encima de izquierdas y derechas. Ningún autentico demócrata pude tolerar que unos matones intenten impedir la libertad de expresión de nadie. Por mucho que se empeñen desde el PSOE en decir que el PP es el causante de la crispación, la realidad nos demuestra una y otra vez que son los populares, o partidos como Ciutadans o UPD, además de movimiento cívicos, quienes sufren en sus carnes esa crispación.

INMIGRACIÓN
Un impuesto específico para inmigrantes
Actualidad| Se confirma en Europa el giro generalizado hacia las políticas de control riguroso de la inmigración que el PSOE se niega a adoptar en España, donde se viene ocultando sistemáticamente estos datos a la opinión publica, ya que ni gobierno ni entidades privadas, que tan diligentes han estado para cantar las bondades de la inmigración para la economía… de algunos, han elaborado un estudio sobre la cuestión.

GALICIA
Nuevo ataque al autobús de Galicia Bilíngüe
Actualidad| Cuando no había pasado un día del intento de los energúmenos separatistas de reventar el acto de Galicia Bilingüe en Vigo, nos enteramos que nuevamente los matones del nacionalismo gallego han actuado. En esta ocasión ha sido en la localidad coruñesa de Narón, donde un grupo de energúmenos ha asaltado el autobús de Galicia Bilingüe, agrediendo físicamente a sus ocupantes y llenando de pintadas el mismo.
       ÉXITO DE GALIACIA BILINGUE EN VIGO
       MULTITUDINARIO ACTO DE GALICIA BILINGUE

JUSTICIA
Nueva sentencia escandalosa del Tribunal Constitucional
Actualidad| Inmiscuyéndose en cuestiones de derecho procesal, ajenas a la competencia sobre derechos fundamentales que le es propia, el TC ha invadido el ámbito del TS dictando una sentencia, ¡oh casualidad¡ que de nuevo permite a los Albertos evitar una pena de cárcel por cometer un delito de estafa.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: