viernes, febrero 15, 2008

[AR] SOLIDARIDAD CON FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS





Prensa
APOYO A FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS

Bilbao, 15 de febrero de 2008.- Envía un correo de apoyo a Federico desde nuestra web pulsando aquí




El derecho a la libertad de expresión es esencial para el desarrollo de una democracia fuerte y sana, por ello el hecho de que el próximo 3 de marzo se cite a Federico Jiménez Losantos para declarar en calidad de imputado ante el titular del Juzgado de Instrucción número 36 de Madrid a instancias del Sindicato Unificado de Policía (SUP) por un presunto delito de injurias y calumnias, entendemos que supone una merma de ese derecho fundamental.

Desde Solo Queremos Libertad creemos de enorme gravedad el hecho de prohibir las opiniones, informaciones y argumentos que realmente molestan y son peligrosos para el poder. Si el locutor de la COPE ha expuesto una teoría que molesta a cierto colectivo, la vía para responderle son las razones y no las querellas criminales.

Nunca se citó a Pedro Almodovar como imputado por acusar al PP de intentar dar un golpe de estado los días siguientes al 11-M, ni a Luis del Olmo por querer "mandar al cielo" al mismo Federico Jiménez Losantos, o al mismo miembro del SUP que dijo "A este Luis del Pino lo dejaría con Pedro en una habitación donde no existiera Estado de Derecho". El libre juego de las críticas en democracia hace que cada cual se defienda de lo que entiende que son excesos con explicaciones o con críticas igual de contundentes, pero no intentando silenciar las opiniones molestas.

Por ello queremos mostrar nuestra solidaridad con Federico Jiménez Losantos y el principio de libertad de expresión e invitamos a todos los españoles a enviar un mensaje de respaldo al locutor de la COPE, a la vez que invitamos a la concentración que 'Solo Queremos Libertad' convocará ante los Juzgados de Plaza de Castilla el mismo día 3 de marzo para apoyar a Federico Jiménez Losantos



ENVÍA UN MENSAJE DE APOYO



Más información

678.61.61.77



soloqueremoslibertad@gmail.com
http://www.soloqueremoslibertad.com



__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: