jueves, febrero 14, 2008

[AR] El PSOE permite ejercer a los médicos inmigrantes sin título de medicina ho

MinutoDigital.com
INMIGRACIÓN
El PSOE permite ejercer a los médicos inmigrantes sin título de medicina homologado
Actualidad| La solución del PSOE para solucionar el problema del déficit de médicos que padecemos en la actualidad, no es de elevar los sueldos de nuestros facultativos para que no se vayan a trabajar fuera de España, ni reducir el "numerus clausus" de nuestras Facultades de Medicina. Bernat Soria quiere solucionarlo a toda prisa a base de médicos inmigrantes sin título de Medicina homologado o reconocido en España.

MOVIMIENTO CÍVICO
España y Libertad denuncia a Salvador Sostres por afirmaciones racistas y xenófobas
Actualidad| España y Libertad ha presentado denuncia ante el Juzgado de Guardia de Barcelona contra el escritor y articulista Salvador Sostres. Sostres afirmó, en un artículo, que Andalucía era 'un país de mierda'. El denunciado Sostres se refiere en su blog a las "camareras o los taxistas que vienen de fuera y que trabajan de cara al público sin saber catalán y sin ninguna voluntad de aprenderlo", subrayando el concepto de los 'países de mierda' de donde toda esta gente proviene.

ELECCIONES
Yonaida Sellam: 'no hay una excusa para que un musulmán vote al Partido Popular'
Actualidad| La presidenta de Intercultura, Yonaida Sellam, ha dicho en rueda de prensa que "no hay una excusa para que un musulmán vote al Partido Popular" después de la propuesta del presidente del PP, Mariano Rajoy

INMIGRACIÓN
La izquierda democrática justifica a la antidemocratica
Actualidad| El PSOE de Zapatero, que desde la campaña del "No a la guerra" se viene negando a condenar contundentemente este tipo de agresiones, dando por tanto alas a los violentos que se creen legitimados para atacar a la derecha, ya sea política o ciudadana. Se llega desde instancias socialistas al extremo, no ya sólo de restar importancia a los hechos, sino de responsabilizar al PP de los mismos, tratando a la derecha de agentes provocadores. Ese es el insinuante tratamiento que los informativos de la TVE de Fran Llorente han dado a la agresión a María San Gil.

ELECCIONES
Vergonzosa puja por el voto
Actualidad| ¿Quién da más? Empezó Zapatero regalando 400 euros por barba, siguió Rajoy reduciendo 1.000 euros de impuestos a las mujeres trabajadores. Zapatero volvió a incrementar la puja con un aumento de las ayudas por hijo, unos 40 o 50 euros por churumbel y año, mejora Rajoy con dentista gratis, y todo esto sin haber empezado la campaña electoral en sí misma. ¿Quedará dinero para las cosas esenciales? ¿O el gratis total se comerá los presupuestos de sabe Dios cuantos años?

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: