viernes, febrero 29, 2008

[AR] RAJOY GANARÍA POR MÁS DE 700 MIL VOTOS

MinutoDigital.com
Colabora con nosotros. Pulsa sobre el banner de nuestro patrocinador
GIF lineadirecta 468x60

ELECCIONES
Zapatero abre la posibilidad de gobernar aunque pierda las elecciones si le apoyan los nacionalistas en el Parlamento
Actualidad| El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en una entrevista en Antena 3 afirmó que para gobernar lo importante es si se tiene apoyo parlamentario suficiente para la investidura y para desarrollar la acción de Gobierno, tanto si se gana por escaños como por votos se tiene "legitimidad" para gobernar, argumentó aludiendo indirectamente a una posible perdida de las elecciones del PSOE, pero a la posibilidad de gobernar gracias a los apoyos de los nacionalistas.

ELECCIONES
La Universidad también entra en campaña calificando de xenófoba la política de control de la inmigración
Actualidad| Todos los profesores universitarios que estos días han guardado un silencio inmoral sobre los alarmantes casos de violencia e intolerancia que se han dado en los campus de las Universidades Españolas de Santiago, Complutense y Pompeu Fabra y que no tuvieron tiempo para solidarizarse con los agredidos, ahora sacan su vena sensible y solidaria con los inmigrantes, porque todo vale contra el PP, hasta la hipocresía más nauseabunda.

ELECCIONES
Rajoy ganaría por más de 700.000 votos según una encuesta de 'Época'
Actualidad| El PP rompe el empate técnico y Rajoy gana las elecciones más reñidas en muchos años, con una ventaja de más de 700.000 votos sobre Zapatero.Esta es la conclusión de la Encuesta de Intereconomía, que publica EPOCA en el número que sale hoy viernes 29 al kiosco.

SEPARATISMO
Los jueces "progres" impiden las medidas para aplicar la Ley de Banderas
Actualidad| Los siete vocales del Consejo General del Poder judicial pertenecientes a la asociación de la judicatura más cercana al PSOE, Jueces por la Democracia, impidieron la aprobación de medidas dirigidas a lograr el cumplimiento de la Ley de Banderas en los edificios judiciales del País Vasco.

ELECCIONES
Democracia Nacional solicita protección policia para dar un mitin este sábado
Actualidad | El mitin se desarrollará el próximo 1 de marzo, a las 19.00 horas, en el Colegio Público Escuelas Aguirre, situado en la calle Pío Baroja, número 4.

FAMOSOS
Amy Winehouse nos 'enseña' sus fotos más personales
Actualidad | Cuando Amy Winehouse se mudaba de su departamento en Londres, un paparazzi la fotografió con un marco con escenas e imágenes "hot" entre sus manos.

TECNOLOGÍA
'Las apuestas de internet a favor de ZP'
Actualidad | Hay quien se juega el dinero al apostar a favor de un candidato u otro, y por ahora, a falta de nueve días para las elecciones, los apostantes tienen claro que el próximo día 9 ganará ZP.

ELECCIONES
Los radicales de la izquierda abertzale celebrarán la próxima semana "un acto nacional"
Actualidad | La izquierda abertzale celebrará la próxima semana "un acto nacional" en favor de "un plante democrático".

VIOLENCIA DOMÉSTICA
Un concejal del PP, condenado a cárcel por maltratador
Actualidad | Leopoldo Rodríguez Murgui, concejal del PP en la localidad de Aldaia (Valencia), ha dimitido de su cargo tras ser condenado en sentencia firme por malos tratos a su ex mujer.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: