martes, febrero 12, 2008

[AR] =?ISO-8859-1?Q?=BFSE ATREVER=CDA?= ZP A SER ENTREVISTADO POR JIMÉNEZ LOSANTOS?

NEWSLETTER MINUTO DIGITAL
MinutoDigital.com
ELECCIONES
¿Se atrevería ZP a ser entrevistado por Jiménez Losantos?
Actualidad| La verdad es que resulta muy sano para la democracia que los candidatos se sometan al interrogatorio de un periodista o un medio, lo más contrario a ser posible a sus posiciones y su gestión, que indague en las cuestiones más polémicas y que menos favorecen al político, intentando ponerle contra las cuerdas. Poco aportan esas entrevistas de conveniencia en las que el candidato esta cómodo porque sabe que no le van a poner en apuros.

ELECCIONES
El PSOE ya pide el voto en Buenos Aires vulnerando la Ley Electoral
Actualidad| El PSOE se han puesto manos a la obra. Las calles más céntricas de Buenos Aires, como la Avenida 9 de Julio, 25 de mayo, Corrientes, o la Avenida del Libertador, según nos han informado nuestros lectores argentinos, están empapeladas de carteles en farolas y pancartas con el lema VOTA ZP.

INMIGRACIÓN
Otro legado de Zapatero, millones de inmigrantes sin integrar y ahora sin poder trabajar legal o ilegalmente
Actualidad| El número de inmigrantes en paro aumentó el pasado mes de enero un 38,48% respecto a un año antes. El nivel de desempleo es brutal en el sector de la construcción y la agricultura en los que el paro ha aumentado en un 70,93%, y un 74,22% respectivamente. Consecuentemente el gasto del Inem en las prestaciones percibidas por los extranjeros alcanzó el pasado mes de diciembre, un 54,9% más que un año antes. Naturalmente estos datos no tienen en cuenta el empleo clandestino ni a los ilegales.

ENTREVISTA
Jesús Ansebar, autor de Mr. ZP y cierra España
Actualidad| Entre tanto aburrimiento y progre que se resiste a la jubilación, por fin ha aparecido un dibujante por debajo de los 50 años de edad… y de derechas. La editorial Sekotia acaba de publicar a Jesús Ansebar su libro 'Mr. ZP y cierra España'. El título ya dice quién es el protagonista, por lo que no hay que explicar mucho más.

FE CATÓLICA
Argelia: Condenado un sacerdote católico por rezar
Actualidad | El padre Pierre Wallez es la primera víctima de la ley aprobada en marzo de 2006 «sobre el ejercicio de las prácticas de culto no musulmán», en este país norteafricano de 33 millones de habitantes, en un 99% musulmanes.

FE CATÓLICA
Obispo católico de Inglaterra y Galés asegura que todas las personas que residan en el Reino Unido 'deben obedecer las leyes del país'
Actualidad | Murphy O'Connor, líder de los 4,5 millones de católicos de Inglaterra y Galés, asegura que no cree "en una sociedad multicultural"

INSÓLITO
Prohibido hablar de política en Pekín para los atletas británicos
Actualidad | Los atletas británicos que participen este año en los Juegos Olímpicos de Pekín deberán firmar un contrato prometiendo no hablar de cuestiones políticas.

FAMOSOS
Britney Spears, desastre total
Actualidad | La cantante continúa con un comportamiento errático, el cual preocupa a su familia.

TECNOLOGÍA
Yahoo dice "no" a Microsoft
Actualidad | Yahoo ha anunciado oficialmente que la propuesta no respondía a los intereses de los accionistas.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: