miércoles, febrero 06, 2008

[AR] Los separatistas contra el nuevo obispo auxiliar de Bilbao

MinutoDigital.com
TITIRITEROS EN CAMPAÑA
La ultraizquierda que anida en nuestra cultura crece en intolerancia a medida que se acercan las elecciones
Editado hoy miércoles a las 00:19| Si las recomendaciones de cara a las elecciones de la Conferencia Episcopal han levantado una ola de críticas desde el PSOE y sus aliados ultraizquierdistas, que han amenazado con quitar la financiación a la Iglesia católica por expresar su opinión, la casta de artistas y culturetas españoles vuelven a cerrar filas como ariete de la izquierda contra el PP.

SEPARATISMO
Los separatistas contra el nuevo obispo auxiliar de Bilbao
Editado hoy miércoles a las 00:19| Según los separatistas radicales el nuevo obispo auxiliar de Bilbao "posee un perfil eclesial que no existe en el País Vasco. Frente a una iglesia vasca, su jerarquía y la mayor parte de sus organizaciones, escoradas hacia el progresismo, Mario Iceta, a nivel doctrinal y de ubicación eclesiástica se corresponde con la corriente de pensamiento de Rouco y Cañizares, el ala más conservadora, reaccionaria e integrista de la iglesia Católica".

SEPARATISMO
La campaña de Galicia Bilingüe perseguida por el BNG
Editado hoy miércoles a las 00:19| El ayuntamiento de la localidad pontevedresa de Gondomar, presidido por el BNG ha impedido que el autobús de la asociación Galicia Bilingüe desarrollase en dicha localidad su labor de información a los ciudadanos gallegos sobre la campaña de recogida de firmas que tiene en marcha para oponerse al Decreto que impone el gallego en un mínimo del 50 % de las asignaturas del sistema educativo, reservando tan sólo para el español asignaturas como gimnasia o expresión plástica.

RADICALES EN CAMPAÑA
Llamazares nos presenta el nuevo dios en que tenemos que creer los españoles
Editado hoy miércoles a las 00:19| Los comunistas han aprovechado la polémica entre Iglesia y PSOE para presentar sus Diez Mandamientos Laicos. Cual Moises ateo Llamazares nos ha atizado con sus tablas de la ley, que vienen a recoger las ideas de la formación comunista para extirpar de la sociedad "el opio del pueblo" que significa la religión católica.

ISLAM
Irán condena a muerte a un jóven de 22 años por beber alcohol
Editado hoy miércoles a las 00:19| Los que delinquen contra esta ley por primera vez se enfrentan a castigos como latigazos, multas o prisión. Además, según la ley sharia –en práctica desde la revolución islámica de 1979 en Irán–, otros delitos en el país castigados con la pena de muerte son el asesinato, la violación, el adulterio, el robo con armas y el tráfico de drogas.
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: