viernes, febrero 08, 2008

[AR] El PP hace suyas las propuestas sobre inmigración que desde MD venimos recl

MinutoDigital.com
ELECCIONES INMIGRACIÓN
El PP hace suyas las propuestas sobre inmigración que desde MD venimos reclamando desde hace 4 años
Editado hoy viernes a las 00:19| apuesta por la expulsión de extranjeros, aun con permiso de residencia, en caso de la comisión de delitos menores, sustituyendo la pena de cárcel o multa por la efectiva expulsión. Si de verdad se cumplen estas promesas y no se quedan en meras previsiones legales que luego no se van a aplicar y sobre las que se va hacer la vista gorda, estaremos ante el primer avance en materia de política migratoria desde que España se ha visto afectada por la llegada en masa de inmigrantes.

ISLAM
Ganaderos frente al favoritismo con el Islam: 'Estamos pensando crear una religión para que nos dejen sacrificar al cerdo en casa con cuchillo, como se hizo siempre'
Editado hoy viernes a las 00:19| Un matadero de Lugo habilitará en breve una sala para realizar el sacrificio por el rito Halal. La práctica está permitida por la ley vigente, pero son muchos los que la califican de brutal, ya que obliga a degorrar al ganado sin aturdimiento, como denuncia el presidente de la Asociación Gallega de Empresarios de Ganado, Enrique Otero.

ELECCIONES INMIGRACIÓN
¿Hace Amnistía Internacional propaganda política?
Editado hoy viernes a las 00:19| La organización nunca ha estado exenta de polémica ya que son muchos los que la acusan de falta de imparcialidad al dar un trato de favor a los regimenes comunistas frente a las dictaduras de derecha. En España sin ir más lejos se ha ocupado de reivindicar la memoria histórica de los represaliados por el régimen franquista olvidando por completo la persecución religiosa del bando republicano y atrocidades del calibre de Paracuellos del Jarama.

PERSECUCIÓN ISLÁMICA
Expulsan a cristianos de Jordania
Editado hoy viernes a las 00:19| Las autoridades deportaron o negaron permiso de residencia, por lo menos, a 27 familias e individuos cristianos extranjeros en 2007, algunos de los cuales trabajan con iglesias locales o estudian en un seminario cristiano.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: