lunes, marzo 31, 2008

[AR] AZNAR APOYA A RAJOY PARA MANTENER UNIDO AL PP

MinutoDigital.com
EL NÚMERO DE CATÓLICOS EN EL MUNDO ES DE 1.131 MILLONES DE PERSONAS
¿El catolicismo en crisis?
Actualidad | Por primera vez desde que el cristianismo se convirtió en una religión mayoritaria, el catolicismo ha dejado de ser la que más fieles tiene en el mundo. Ahora es el islam la religión más profesada en todo el planeta, según publica el periódico vaticano 'L'Osservatore Romano'. El 17,4% de la población mundial es católica, frente al 19,2% que es musulmana, ha indicado el responsable del Anuario Pontificio, monseñor Vittorio Formenti.


EL PARTIDO DIVIDIDO EN DOS
Aznar apoya a Rajoy en busca de un Partido Popular unido
Actualidad | A estas alturas ya casi nadie duda de que existen dos sectores dentro del PP enfrentados, aquel que lidera Esperanza Aguirre apoyada por Jiménez Losantos y el formado por Juan Vicente Herrera, Francisco Camps y Alberto Núñez Feijoo. Ambos en pugna por la sucesión de Rajoy. Por ello son cada día más los que creen que la decisión de Mariano Rajoy de continuar al frente del partido, tiene mucho que ver con evitar el lamentable espectáculo de una guerra abierta en la que, al mezclarse las ambiciones personales con las orientaciones ideológicas, podrían romper el PP.

PARO E INMIGRACIÓN
El coste del gasto social de la inmigración se dispara hasta los 3.000 millones de euros
Actualidad | Pero qué bien nos viene para nuestra economía la inmigración. Sobre todo para la de los empresarios que reducen sus costes y amplían sus beneficios. Ahora para los asalariados sin preparación que han visto como el mercado laboral se les cerraba ante la competencia de los inmigrantes y encima tienen que aguantar que les digan que los inmigrantes hacen el trabajo que ellos no quieren desempeñar la cosa no está tan clara.

LIBERTAD
Ya disponible el documental de Geert Wilders en español
Actualidad | Ya puedes ver el video de Gerrt Wilders desde MD con subtítulos en español pulsando aquí. Nuestros lectores habituales podrán ver en el video numerosas imágenes y videos que han estado 'colgados' en MD.

TERRORISMO
Daniel Portero publica 'La trama civil de ETA'
Actualidad | El presidente de la Asociación Dignidad y Justicia, Daniel Portero de la Torre, explica en el libro 'La trama civil de ETA' 'cómo se puede vencer a la banda terrorista desde el ataque y el desmembramiento de su estructura civil'.Así, Portero realiza un 'exhaustivo' estudio del núcleo civil de la banda, repasando cada uno de los procesos judiciales abiertos contra las organizaciones declaradas ilegales.

VIOLENCIA ISLÁMICA
Condenada al exilio
Actualidad | La escritora originaria de Bangladesh Taslima Nasreen ha abandonado la India hacia Europa tras recibir amenazas de muerte de militantes islámicos. Nasreen ya se vio obligada a huir de su país en 1994 tras ser acusada de blasfemia por los musulmanes radicales tras la publicación de su novela 'Lajja' ('Vergüenza'), en la que describía la vida de una familia hindú perseguida por los musulmanes en Bangladesh, donde son mayoritarios.

MUNDO PROGRE
Mientras los argentinos se pegan en las calles, los Kirchner regalan a su hija un coche de 39.000 dólares
Actualidad | El gobierno de los Kirchner ha enfrentado a los argentinos hasta el punto de que, como en 2001, vuelven las caceroladas y las peleas en las calles. Una de las pocas personas que viven ajenas a la crisis es Florencia Kirchner, la hija consentida del matrimonio presidencial (o real). Hace unos días, recibió como regalo por su 17º cumpleaños un cochecito que costó 39.000 dólares.

NACIONAL
Pistolas eléctricas contra la inmigración ilegal
Actualidad | Al lado de las pistolas tradicionales, parecen de juguete. Pero los cincuenta mil voltios de las pistolas de descarga eléctrica pueden paralizar a una persona a menos de 10 metros de distancia.

MOTOR
Lamborghini Reventón. Un millón de euros
Actualidad | El nombre viene como no podía ser de otra forma en Lamborghini, del mundo de la tauromaquia. Ese el nombre del morlaco que mató en 1943 a Félix Guzmán, un novillero mexicano.

TECNOLOGÍA
China Mobile da comienzo a las pruebas de la tecnología 3G
Actualidad | La china Lenovo y las coreanas Samsung y LG son algunas de las marcas que se encargarán de crear los primeros dispositivos.

FAMOSOS
Los juanetes de Paris Hilton
Actualidad | Siempre hemos admirado la belleza de Paris Hilton, pero nunca nos habíamos fijado en sus pies.

CURIOSIDADES
Se celebra en Angola "Miss Mina Terrestre"
Actualidad | Supervivientes de minas antipersonas se presentarán en el concurso "Miss Mina Terrestre".

FAMOSOS
Se desnudó Amy Winehouse
Actualidad | La controvertida cantante londinense, Amy Winehouse, posó totalmente desnuda para la revista Easy Living

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: