martes, marzo 25, 2008

[AR] UPD LA ESPERANZA DE RENOVACION DE LA IZQUIERDA

MinutoDigital.com
IMPOSICIÓN
Occidente acomplejado
Actualidad | La empresa de Internet en la que Geert Wilders planeaba 'colgar' su video contra el Corán, ha cerrado la web del político holandés este domingo al público tras recibir innumerables quejas y amenazas del entorno islámico. "El filme no trata tanto de los musulmanes como del Corán y del Islam. La ideología islámica tiene como meta final la destrucción de lo que es más sagrado para nosotros, nuestra libertad", afirmaba ayer el diario holandés De Volkskrant.


TRIUNFÓ LAS PASADAS ELECCIONES
UPD, la esperanza de la renovación de la izquierda española
Actualidad | La irrupción de Rosa Diez con su fuerte apuesta por la defensa de la unidad nacional y su rechazo a tanto disparate nacionalista, nos da una pequeña esperanza de que algo pueda cambiar en la izquierda española. De momento no se sabe bien hacía donde encaminará sus pasos UPD, si apostará por su carácter transversal o se convertirá en un referente para los descontentos con el socialismo de propaganda de Zapatero. En Madrid los votos de UPD no vinieron del PP, a diferencia de lo que sucedió con el fenómeno Ciutadans en Cataluña, lo que nos hace albergar la esperanza de que una incipiente izquierda nacional puede por fin cuajar en España.

EL PAÍS DE ZP
Los bancos se quedan con un 40 % de nuestros ingresos
Actualidad | Tres de cada cuatro españoles dedican más del 40% de su salario a pagar la cuota mensual de sus deudas, según la Agencia Negociadora de Productos Bancarios. Teniendo en cuenta que otro 40 % de nuestros ingresos van a parar a las arcas de las diferentes administraciones vía impuestos directos o indirectos, se puede decir que trabajamos para la banca y el estado.

MOVIMIENTO CÍVICO
Denuncian boicot a Peones Negros Barcelona
Actualidad | En Barcelona, un grupo de catalanes, sin ningún apoyo material, han seguido manteniendo encendida la llama de la verdad en recuerdo de las víctimas del 11M. Peones Negros Barcelona ha soportado las agresiones e insultos de independentistas, pero de forma callada y altruista sigue reuniéndose cada 11 de mes en la Plaza de San Jaime de Barcelona.

PROGRES
¿Dónde están los progres para defender al Tíbet contra la dictadura comunista china?
Actualidad | Nosotros nos preguntamos ¿dónde están los progres de Barcelona que durante el Foro Universal de las Culturas se apresuraron a sacarse la foto con el Dalai Lama? ¿Dónde están esos que tan solidarios se mostraban con el pueblo iraquí invadido con los malvados USA? ¿Dónde están las rosas blancas por la paz? O mejor aún ¿Dónde está Zapatero y su caterva de de seguidores en busca del ansia infinita de paz?

TERRORISMO ISLÁMICO
Israel alerta sobre el Islam
Actualidad | El embajador israelí ante la Santa Sede, Oded Ben-Hur, alertó a los asistentes a una conferencia que ofreció en Roma sobre el peligro de los inmigrantes islámicos. «Los inmigrantes musulmanes empiezan a representar una seria amenaza para la democracia y la paz en Europa». El embajador también alertó de «la actitud dócil» de los italianos con los musulmanes avecindados en el país.

TECNOLOGÍA
Google sigue liderando las búsquedas en internet
Actualidad | Las cifras muestran que el predominio de Google en el mercado mundial de búsquedas cayó ligeramente al 62,8% en febrero desde el 63,1% de enero.

FE CATÓLICA
Un bautismo clarificador
Actualidad | El periodista egipcio Magdi Allam ha asegurado que su encuentro con el Papa Benedicto XVI ha sido "el más extraordinario y significativo" en su decisión de convertirse al catolicismo

IRAK
Las bajas americanas en Irak alcanzan a 4.000 hombres
Actualidad | Con las víctimas mortales de este fin de semana se alcanza la cifra de 4.000 militares muertos desde que los Estados Unidos iniciara el 20 de marzo de 2003 la invasión de Irak

FAMOSOS
Los bostezos de Nicole Kidman
Actualidad | "Su esposo dio un excelente concierto, pero parecía que Nicole ya lo había visto y prefería estar en otro lugar".

EUROPA
Sancionado por decir la verdad
Actualidad | El serbio Milorad Cavic ha sido excluido de los Campeonatos de Natación de Europa por haberse manifestado contra la independencia de Kosovo.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: