viernes, marzo 14, 2008

[AR] NAVAJAZOS EN LA DERECHA ESPAÑOLA

MinutoDigital.com
EL ISLAM AVANZA IMPARABLE EN EUROPA
¿Mezquitas? ¡No, gracias!
Actualidad | El proceso de islamización de Europa parece imparable. El paisaje europeo se ha visto invadido por los minaretes de las mezquitas, y muchos barrios de grandes ciudades viven bajo el absolutismo de la sharia. Los minaretes de las mezquitas, que indican el dominio islámico sobre sus zonas de influencia, se han convertido en todo un símbolo de la ocupación impulsada por una izquierda suicida que aún cree en algún tipo de alianza con una civilización que se ha fijado como meta el dominio de Europa y el aniquilamiento de los no creyentes.


MEMORIA HISTÓRICA
Israel reconoce a otro diplomático como 'Justo entre las Naciones'
Actualidad | La gran labor humanitaria desempeñada por numerosos diplomáticos españoles durante el Holocausto a favor de los judíos perseguidos por los nazis, va dándose a conocer. Al caso de Ángel Sanz Briz, se une ahora Eduardo Propper de Callejón. Propper fue primer secretario de la Embajada de España en París entre 1939 y 1941, época en la que había en la ciudad unos 300.000 judíos, muchos de los cuales habían llegado huyendo de Alemania.
       España el país más antisemita de Europa
       Ahmadinejad: "la sucia entidad sionista" caerá

ELECCIONES
Navajazos en la derecha española
Actualidad | Nos vamos oliendo que detrás de ese presunto dilema entre un PP de derechas o de centro, lo que de verdad se esconde es una serie de luchas de poder que poco tienen que ver con la defensa de principios y valores. Se entremezclan ambiciones políticas, lobbys que luchan por la hegemonía, negocios periodísticos y personalismos varios, todos muy bien envueltos en la bandera de España. Porque la derrota del PP, está sirviendo para que cada cual clave sus puñales, eso sí, siempre por el bien de la derecha y España, para no cabrear a las bases, que al final son las que de verdad están preocupadas sólo por los principios y valores.
       Pizarro en la Ejecutiva del PP de Madrid
       Rajoy no está acabado como muchos vaticinaban

ENTREVISTA CON JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ
"Los directores de cine español no están mentalmente preparados para filmar una película sobre Blas de Lezo"
Actualidad | El catedrático de Instituto José Manuel Rodríguez acaba de publicar una biografía del almirante Blas de Lezo, 'El vasco que salvó al Imperio español' (Áltera), en la que da a conocer esta figura heroica, que murió en la batalla de Cartagena de Indias (1741) al rechazar la mayor flota inglesa de la historia hasta el desembarco de Normandía.
       Entrevista Antonio Robles

JUSTICIA
Tribunal Constitucional: Credibilidad CERO
Actualidad | La recusación de los magistrados del Tribunal Constitucional, Rodríguez Zapata y García-Calvo, culmina un proceso que ha orquestado el PSOE para hacerse con una mayoría suficiente en el alto Tribunal para evitar que sus leyes estrella, como la de violencia de género o de igualdad, y sobre todo el estatuto de Cataluña, sean tumbados por los vicios de inconstitucionalidad que encierran.
       Jueces impiden que se aplique la Ley de Banderas
       EpC derrotada en los tribunales

ELECCIONES
Los rojoecologistas crecidos ante la victoria de Zapatero
Actualidad | Lo primero que piden al nuevo gobierno socialista es que reoriente su política de aguas para los próximos cuatro años hacia criterios de ahorro y eficiencia, y cierre la puerta tanto a los trasvases como a la construcción de nuevas obras hídricas, como las desaladoras. Y como la muy ecológica danza de la lluvia, que evoca el contacto intimo con la naturaleza de nuestros ancestros, que tanto gusta a este tipo de colectivos, de momento no se ve que sea la solución, habrá que cerrar campos de golf turísticos –que son cosas de ricos- y dejar de cultivar tanta tierra de regadío por parte de esos abusones agricultores levantinos.
       Los musulmanes torturan al ganado al sacrificarlo
       El hielo de la Antártida no se derrite

PAÍS VASCO
Basagoiti apoya a Mariano Rajoy
Actualidad | Basagoiti ha apoyado «sin fisuras» a Mariano Rajoy, para que continúe al frente de la formación y para competir con José Luis Rodríguez Zapatero

COMUNICACIÓN
A Cebrián le interesa la reconstrucción de la derecha
Actualidad | Contar con una derecha "moderna y democrática", tal y como solicitó el pasado año Jesús Polanco y más recientemente el Financial Times, es algo que a PRISA le "interesa sobremanera".

NACIONAL
Zaplana "obligado" a irse
Actualidad | Eduardo Zaplana ha anunciado que no va a repetir en la nueva legislatura como portavoz "popular" en el Congreso de los Diputados.

FAMOSOS
Las transparencias de Patsy Kensit
Actualidad | Así lucía Patsy Kensit en la gala de los premios TRIC de 2008. La cantante y actriz no dudó ponerse este vestido que dejaba a la vista todos sus encantos.

ISLAM
El Islam invade Europa
Actualidad | Ya podemos ir tomando nota en España. Muchas de nuestras ciudades sufren una agobiante presión islámica que se traduce en conflictos vecinales plagados de no pocos incidentes.

ELECCIONES
Rubalcaba abre las especulaciones sobre el nuevo gobierno ZP
Actualidad | El anuncio de la posible retirada de la política de Rubalcaba ha abierto la espita de las especulaciones sobre los cambios que ZP introducirá en su nuevo gobierno.

LA ESPAÑA DE ZP
La economía pasará factura a la España de los
chiquilicuatres

Actualidad | Cuando el PP avisaba de todos estos datos negativos es que crispaba y era antipatriota. Un discurso, que vistos los resultados electorales, muchos chiquilicuatres se creyeron, y que seguramente cuando les vengan mal dadas, también se creerán que la culpa la tiene Rajoy, Aznar, Franco, o si nos apuran la Conferencia Episcopal.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: