sábado, marzo 08, 2008

[AR] La ruleta rusa del 9-M

 

Barcelona, 8 de marzo de 2008. Ayer ETA asesinaba a Isaías Carrasco, en plena campaña electoral. Desde aquí, nuestro más profundo pésame para la familia de Isaías Carrasco.

En los días previos a la llamada a las urnas, ETA siempre ha puesto las pistolas y la sangre de los españoles encima de la mesa, es una constante que solo se vio truncada en las elecciones generales del 2004; en esas fechas, en el 11 de marzo se produjo el atentado de Madrid, con consecuencias gravísimas; parte de la sociedad española hemos visto en ello la voluntad de triturar a España y a lo que representa. Las políticas del Gobierno presidido por zETApé han confirmado las sospechas iniciales y hemos visto cómo España ha sido dinamitada sistemáticamente desde las más altas instancias del estado. Ayer ETA retomaba la tradición 'abandonada' el 11-M y volvía a asesinar. Es curioso que ETA no manifestase entonces su furia cuando el caballo ganador de todas las encuestas para las elecciones del 14 de marzo de 2004 era el Partido Popular, el mismo partido que había conseguido su extenuación. Es curioso ¿No?

El gobierno de España ha estado negociando con ETA hasta la víspera de este nuevo atentado, -así lo declaraba Gotzone Mora en La Cope-. Un vez más la mentira se ha manifestado, sucia y traicionera. Incluso después de las declaraciones formales del presidente zETApé en debate televisivo con Mariano Rajoy, el partido socialista PSOE, ha seguido negociando con ETA, por lo visto sin resultados positivos.

A los terroristas les interesa que el PSOE gane las elecciones generales; es un partido débil y dispuesto a cualquier arreglo. La lógica de los terroristas es esta, cualquier acción está encaminada a conseguir sus objetivos políticos, no tienen otra posibilidad. El cálculo contempla el efecto mediático que supone el lavado de cara de zETApé con declaraciones públicas televisivas hacia una sociedad sensibilizada. Así, han paralizado la campaña electoral anulando todo el trabajo realizado no solo por el Partido Popular. En la retina de los españoles solamente se fijará el dolor, casualmente sustanciado sobre un militante del PSOE. Es curioso ¿No?

La vergüenza de esta historia, tiene sus guindas. Ayer Mariano Rajoy y María San Gil fueron increpados por el secretario general de los socialistas de Vascongadas, Patxi López, y se les impidió dar el pésame a la familia. En la televisión pudimos oír hasta la saciedad que el fallecido Isaías Carrasco era un luchador incansable por el 'socialismo'. No cabe duda de que el efecto buscado por ETA se ha materializado al ciento por ciento: Ampliación mediática del mensaje socialista.

El día 9 tenemos que acudir a las urnas, yo quiero dormir tranquilo y pensar que 'ETA lo intentó pero no lo consiguió', solo el triunfo de Mariano Rajoy puede devolver la cordura a esta España nuestra. Pronto lo veremos.
 
AR

RELACIONADO:


 

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: