martes, marzo 04, 2008

[AR] UNA SEGUNDA VUELTA MENOS FAVORABLE A RAJOY

MinutoDigital.com
Colabora con nosotros. Pulsa sobre el banner de nuestro patrocinador
GIF lineadirecta 468x60

DEBATE ELECTORAL
Una segunda vuelta menos favorable para Rajoy
Actualidad| Escuchando a cualquiera de los dos candidatos sacaríamos la conclusión que votándoles nos va a ir de fábula. ¿Quién da más? Zapatero puede prometer y promete la creación de 2.000.000 de puestos de trabajo, de los cuales 1.200.000 para mujeres", también fuertes subidas del salario mínimo, hasta 800 euros, más de un 30% y las pensiones mínimas a 850 euros en toda la legislatura. Y tras un comienzo de promesas a diestro y siniestro ZP tira de libro gordo de Petete, en un gesto revelador de que en el PSOE están preocupados por la credibilidad de Zapatero

ELECCIONES
IU dice que 'tenemos que enviar a los obispos a tomar por saco'
Actualidad| Arrecian las amenazas de la izquierda contra los católicos. Si durante el fin de semana Zapatero aseguró que si gana las elecciones pondrá los puntos sobre las íes a la Iglesia católica, ahora han sido los comunistas de IU quienes llaman a combatir a la Iglesia. El candidato de ICV-EUiA al Congreso, Juan Herrera, que ha afirmado que el 'primer combate' que debe librarse en España la próxima legislatura debe ser suprimir los privilegios y el 'chantaje' de la Iglesia más 'homófoba' y 'carca' que existe en Europa.

ISLAM
Arabia Saudita quieren exportar el radicalismo islámico a Kósovo
Actualidad| La creación de una nación con mayoría musulmán en Europa despierta temores de que se convierta en un estado islámico radical que persiga cristianos y promueva el terrorismo.Desde 1999 la minoría cristiana ortodoxa ha sido atacada por la población musulmana albanesa.En 2004, turbas musulmanas atacaron la región serbia, destruyendo decenas de iglesias y monasterios.
       La ley islámica en Arabia Saudí

ELECCIONES
UPD podría ganar un escaño por Madrid a costa del PSOE
Actualidad| Desde UPD se ha confirmado que, si se diera el caso, no descartarían unir fuerzas con Ciutadans (C's) para formar grupo parlamentario en el Congreso. La pregunta que todos se hacen es ¿por qué no han concurrido juntos en coalición?. De nuevo aparece incomprensible la negativa de Albert Rivera a unir sus fuerzas de cara a estas elecciones. La disculpa que ha dado, porque "el proyecto de UPD es un modelo de partido nacional, por lo que, aunque podría darnos un rendimiento electoral mayor, nuestro partido nació con unas expectativas muy concretas".
       Boicot a los demócratas

PROGRES
El titiritero José Luis Cuerda, otro millonario que apoya a ZP
Actualidad| Para Cuerda, los 'ímbéciles´del PP no lo son tanto si de ellos dependen sus negocios. El director compró una bodega, San Clodio, del siglo XV en Galicia -concretamente en Gomariz-, en la que plantó castes autóctonas y se lanzó al negocio del Ribeiro. Sin embargo, ya han comenzado los primeros intentos de boicot contra el vino 'progre' de Cuerda, y a la bodega San Clodio han llegado numerosos correos electrónicos como el que reproducimos...

FAMOSOS
Scarlett Johansson espectacular en la presentación de 'The Other Boleyn Girl'
Actualidad | A pesar de que no la acompañan las mejores críticas el film se ha situado como uno de los más vistos.

TECNOLOGÍA
Cada vez es más barato hablar por el móvil
Actualidad | Nuevas compañías compiten con los operadores de peso que ya existían en España, Movistar, Vodafone y Orange.

INMIGRACIÓN
En España, ser español sale caro, y para los inmigrantes, todo gratis total
Actualidad | La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) pondrá en funcionamiento a partir de abril una Unidad Técnica de Asesoramiento, especialmente dedicada a aconsejar de forma gratuita a 2.500 inmigrantes.

ELECCIONES
Ana Mato insulta a los niños andaluces
Actualidad | La eurodiputada y candidata del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Ana Mato, ha asegurado que "los niños andaluces son prácticamente analfabetos".

FAMOSOS
Madonna posa para Dazed & Confussed
Actualidad | Madonna ha posado "Lista para cualquier cosa",Ready for Anything, para la edición de Abril 2008 de la revista Dazed & Confussed.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: