martes, marzo 18, 2008

[AR] YA SON MAS DE UN MILLÓN

NEWSLETTER MINUTO DIGITAL
MinutoDigital.com
TAN SÓLO 33.000 SON ESPAÑOLES
Ya son más de un millón
Actualidad | No es ninguna broma, ya son un gran ejercito. Los musulmanes son más de 1.130.000 en España. De ellos, tan sólo unos 33.000 son españoles conversos, cifra que indica la dificultad de penetración de esta 'religión' entre los europeos. Sin duda, el maltrato a las mujeres, la ablación, la violencia, la tortura de homosexuales y los asesinatos continuados son una barrera que frena al Islam entre los ciudadanos españoles.


JUVENTUD
Uno de cada cuatro jóvenes se siente 'poco o nada español'
Actualidad | Según un informe de la Fundación Santa María los jóvenes se identifican con su ámbito más próximo: en primer lugar la ciudad o pueblo donde viven y después con su región. De ahi pasan a identificarse con Europa y sólo en cuarto lugar figura España. Asi se entiende que uno de cada cuatro jóvenes se sienta "poco o nada español". El 62% de los que viven en las islas Canarias se identifican más con el archipiélago que con España, se sienten "poco españoles" o desearian no ser españoles. Igual les pasa al 60% de los vascos y de los catalanes, el 52% de los asturianos, el 41% de los gallegos y el 38% de los andaluces.
       El PSOE respalda al BNG en su política contra España

AFIRMACIONES DE MARTIN VARSAVKY EN SU BLOG
'Rajoy es un incompetente'
Actualidad | A Martín Varsavsky, el 'rey del pelotazo' le bastaron tres horas de una comida para afirmar públicamente, en su blog, que Rajoy es un incompetente: "comí con Rajoy. Estuve unas 3 horas conversando con él y un grupo de empresarios y me llevé una pésima impresión […] es una buena persona, pero es un incompetente." Tal como recogimos en MD antes de las elecciones, el empresario de origen argentino adelantó públicamente su intención de voto decantándose por Zapatero.

ISLAM
Se acerca el momento, por fin verá la luz el documental de Wilders
Actualidad | Los demócratas europeos estamos de enhorabuena. Por fin se denunciará públicamente y sin censura el Corán como fuente de la violencia islámica. Holanda ha elevado el estado de alerta nacional al grado de sustancial, por la eventualidad de actos violentos, en vísperas de la divulgación del documental "Fitna", del diputado Geert Wilders, del Partido Libre Holandés (DFP).
       Arabia Saudita exporta el radicalismo islámico a Kósovo
       El Islam invade Europa

INMIGRACIÓN
Los inmigrantes ilegales apostaron por Zapatero
Actualidad | Una victoria de José Luis Rodríguez Zapatero "probablemente facilitará mucho la obtención de permisos de residencia. Recordemos que Rodríguez Zapatero está en el origen de los generosos programas de trabajadores temporales para senegaleses y el 80% de ellos se han quedado en el país sin problemas y sin tener que volver a Senegal como decía su contrato ".
       Un impuesto específico para inmigrantes

FE CATÓLICA
Los jóvenes se alejan de la Iglesia
Actualidad | La mitad de los jóvenes se definen como ateos, agnósticos o indiferentes ante la Iglesia Católica en España. Esto lleva a una pérdida "no sólo de la religión, sino de la cultura católica en el país" y posiciones cada vez más alejadas del cristianismo por parte de los chicos. Esta es una de las conclusiones que se desprenden del estudio realizado por el catedrático en Sociología Alfonso Pérez-Agote, "Las tres oleadas de secularización de las conciencias", en el que asegura que por primera vez entre los jóvenes hay un trasvase de católicos practicantes y no practicantes a posiciones más alejadas de la religión.
       Se presentan los nuevos "pecados capitales"

ENTREVISTA CON JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ
"Los directores de cine español no están mentalmente preparados para filmar una película sobre Blas de Lezo"
Actualidad | El catedrático de Instituto José Manuel Rodríguez acaba de publicar una biografía del almirante Blas de Lezo, 'El vasco que salvó al Imperio español' (Áltera), en la que da a conocer esta figura heroica, que murió en la batalla de Cartagena de Indias (1741) al rechazar la mayor flota inglesa de la historia hasta el desembarco de Normandía.
       Entrevista Antonio Robles

POLÉMICA
Se reabre el debate sobre la eutanasia en Francia
Actualidad | Chantal Sébire quería beneficiarse de un "suicidio médico" asistido, según un método que ya existe en países como Bélgica, Países Bajos o Suiza

DEPORTE
Éxito de España en natación
Actualidad | El éxito de la selección española de natación sincronizada en los campeonatos europeos se ha completado con la tercera medalla de oro.

INTERNACIONAL
Violentos incidentes en Kosovo
Actualidad | Cientos de serbios contrarios a la independencia han provocado violentos disturbios en las últimas horas.

FAMOSOS
El divorcio le cuesta a McCartney 31 millones de euros
Actualidad | McCartney, se casó con Mills en 2002, pero se separaron cuatro años después.

INMIGRACIÓN
50 euros no son suficientes para entrar en España como turista
Actualidad | Para las autoridades españolas "es muy doloroso tener que deportar a alguien pero hay que hacerlo porque si no, le estás dando a las mafias un certificado de legalidad"

DERECHOS HUMANOS
ZERO, la revista del 'lobby gay', ¿hace apología rosa del tiro en la nuca?
Actualidad | Zero incluye un reportaje titulado 'Satirizando el terrorismo' acompañado de una fotografía a toda página en la que un guardia civil practica una felación a un joven que le apunta con una pistola en la cabeza.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: