jueves, marzo 27, 2008

[AR] LA CRISIS SE EXTIENDE

NEWSLETTER MINUTO DIGITAL
MinutoDigital.com
A PESAR DE QUE ZAPATERO Y SOLBES LO NEGARON
La crisis se extiende
Actualidad | Como en los regímenes totalitarios, quien critica la economía o el poder es un "antipatriota", pero pese al antipatriotismo la crisis aumenta. En los juzgados mercantiles se aguardan con preocupación suspensiones de pagos y concursos de acreedores de las grandes inmobiliarias. En enero José Luis Rodríguez Zapatero afirmó que quienes hablaban de lo mal que empezaba a ir la economía (paro, inflación) caían en el "alarmismo" y calificó su conducta de "lo menos patriota" que conocía.


DUDAS ENTRE LOS MILITANTES DEL PP
Muchas dudas sobre el rumbo que Rajoy quiere para el PP
Actualidad | Tras la derrota electoral evidentemente cualquier partido tiene que introducir cambios, y en el caso del PP, todo son especulaciones sobre lo que hará Rajoy tras su golpe de timón y los cambios que introducirá en su plana mayor. Evidentemente no debemos esperar cambios revolucionarios, pero ya se apunta a que se perfilan dos sectores, el que apoya a Esperanza Aguirre y los que se inclinan por Francisco Camps, presidente de la Generalitat valenciana.

SEPARATISMO
De nuevo los nacionalistas marcan la agenda política española
Actualidad | Otra vez debemos asistir al lamentable espectáculo de que aquellos que no se creen españoles decidan sobre el futuro de España. Bien es cierto que con la complacencia de un PSOE rendido al concepto de España como nación discutido y discutible de Zapatero. La subasta del apoyo de los nacionalistas a la investidura de Zapatero comienza por la mesa del Congreso, donde conseguirán puesto a pesar de no tener derecho a él en atención a sus resultados electorales. Y este sólo será el comienzo de una práctica ya habitual en la política española, que ahora se ve aún más incentivada debido a la clase de presidente que nos ha tocado sufrir.

FE CATÓLICA
Los presuntos musulmanes moderados arremeten contra la conversión al cristianismo del periodista Magdi Allam
Actualidad | No sólo los integristas islámicos se han lanzado en contra del bautismo en Semana Santa de un italiano musulmán por parte del Papa Benedicto XVI, sino que presuntos grupos de musulmanes moderados han calificado la conversión como un acto provocador. Y esto lo dice Aref Ali Naced, uno de los líderes de eso que se viene denominando islam moderado, que aboga por el diálogo cristiano-musulmán..

ELECCIONES
Zapatero impone la dedocracia como funcionamiento interno del PSOE
Actualidad | Sin duda Zapatero se ha apropiado de los resortes de poder interno dentro del PSOE, sin que nadie se atreva a toser al amo de la Moncloa y de los cargos con sueldo, estipendio y coche oficial. El nombramiento de su amigo personal Alonso como portavoz del grupo parlamentario socialista no ha gustado dentro de la vieja guardia del PSOE que, por boca de Rodríguez Ibarra, ha hecho patente su malestar por ver a un señor sin carnet ocupar un puesto que debería ser para un hombre del partido.

INMIGRACIÓN
Por si fuéramos pocos… los inmigrantes reagrupados ya pueden apuntarse al paro
Actualidad | Los extranjeros reagrupados por algún familiar en España pueden inscribirse en el paro, sin necesidad de llevar un año de residencia legal en territorio español, según orden publicada en el Boletín Oficial del Estado.

LOBBY GAY
El PP de Castilla-La Mancha tarda más de 10 dias en pedir que se investigue la financiación de una posible apología del terrorismo
Actualidad | Tal como denunció minuto digital el pasado 16 de marzo, diversas instituciones públicas han financiado un film que utiliza para su promoción, entre otras, una fotografía en la que un guardia cívil realiza una felación a un etarra.

RELIGIÓN
Josep Maria Soler dice que desde la COPE se fomenta el odio a Cataluña
Actualidad | El abad de Montserrat, Josep Maria Soler, ha reconocido que ha hecho varias gestiones para tratar de cambiar la actitud que mantiene la COPE respecto a Cataluña.

INTERNACIONAL
Carla Bruni al más puro estilo Jacquie Kennedy
Actualidad | Nicolas Sarkozy, acompañado de la primera dama francesa, Carla Bruni, ha llegado al Reino Unido para iniciar una visita de Estado que durará dos días.

SEPARATISMO
A Joan Laporta le da "alergia" el himno español
Actualidad | El club catalán se negó a que los jugadores de su equipo pre-benjamín (de ocho años) estuvieran en el campo mientras sonaba el himno español.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: