jueves, marzo 13, 2008

[AR] LA ECONOMÍA PASA FACTURA A LA ESPAÑA DE LOS CHIKILICUATRES

MinutoDigital.com
ARRECIA LA CRISIS QUE ZAPATERO NEGABA DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL
El gasoil por las nubes
Actualidad | Nunca antes había costado más dinero llenar el depósito con gasoil que con gasolina. El precio del gasóleo más barato supera en 2,2 céntimos al de la gasolina de precio más bajo. Así, el gasóleo es, de media, 2 o 3 céntimos más caro que la gasolina. La subida afecta al transporte, la agricultura y la pesca, lo que repercutirá en el precio final que paga el consumidor por los productos transportados, que también tendrá que abonar más dinero cada vez que acuda a llenar el depósito.


LA ESPAÑA DE ZP
La economía pasará factura a la España de los chiquilicuatres
Actualidad | Cuando el PP avisaba de todos estos datos negativos es que crispaba y era antipatriota. Un discurso, que vistos los resultados electorales, muchos chiquilicuatres se creyeron, y que seguramente cuando les vengan mal dadas, también se creerán que la culpa la tiene Rajoy, Aznar, Franco, o si nos apuran la Conferencia Episcopal. El caso es que, como no hay elecciones próximas por delante, ni chiquilicuatres a los que engañar, o que están deseando dejarse engañar, el vicepresidente Solbes puede empezar a admitir tibiamente las realidades.
       Pizarro en la Ejecutiva del PP de Madrid
       Rajoy no está acabado como muchos vaticinaban

ELECCIONES
Los rojoecologistas crecidos ante la victoria de Zapatero
Actualidad | Lo primero que piden al nuevo gobierno socialista es que reoriente su política de aguas para los próximos cuatro años hacia criterios de ahorro y eficiencia, y cierre la puerta tanto a los trasvases como a la construcción de nuevas obras hídricas, como las desaladoras. Y como la muy ecológica danza de la lluvia, que evoca el contacto intimo con la naturaleza de nuestros ancestros, que tanto gusta a este tipo de colectivos, de momento no se ve que sea la solución, habrá que cerrar campos de golf turísticos –que son cosas de ricos- y dejar de cultivar tanta tierra de regadío por parte de esos abusones agricultores levantinos.
       Los musulmanes torturan al ganado al sacrificarlo
       El hielo de la Antártida no se derrite

ELECCIONES
Rubalcaba abre las especulaciones sobre el nuevo gobierno ZP
Actualidad | El anuncio de la posible retirada de la política de Rubalcaba ha abierto la espita de las especulaciones sobre los cambios que ZP introducirá en su nuevo gobierno. Todos dan por seguro que Moratinos ya no repetirá Exteriores, situándose Bernardino León dentro de los candidatos que más suenan para ocupar su departamento y que Magdalena Álvarez perderá la cartera de Fomento.
       El PSC se convierte en un partido nacionalista
       El padre de Rubalcaba, otro militar franquista

ISLAM
El Islam invade Europa
Actualidad | Ya podemos ir tomando nota en España. Muchas de nuestras ciudades sufren una agobiante presión islámica que se traduce en conflictos vecinales plagados de no pocos incidentes. Uno de los casos más llamativos ha sido la oposición vecinal a la mezquita de los Bermejales en Sevilla, donde los vecinos han tenido que hacer valer sus derechos frente a la imposición de los violentos y radicales islámicos.
       Los inmigrantes quieren sacar tajada de la victoria de ZP
       Musulmanes reclaman el precio de su apoyo a ZP
       162.000 inmigrantes cobran ya el paro en España
       Así comienza la invasión
       Los inmigrantes celebran la victoria socialista

NACIONAL
Manuel Pizarro en la Ejecutiva del PP de Madrid por designación directa de Aguirre
Actualidad | Manuel Pizarro ha sido nombrado hoy miembro del Comité ejecutivo popular de Madrid, por unanimidad de sus miembros.

ELECCIONES
Los vascos en el extranjero dejan fuera del Parlamento a Marisa Arrúe
Actualidad | El escrutinio de los votos de los vascos residentes en el extranjero ha adjudicado el cuarto escaño en el Congreso por Vizcaya al PSE.

FAMOSOS
Prepotente Bardem
Actualidad | En una rueda de prensa ofrecida en Japón, ha impedido la entrada a los medios extranjeros, y sólo ha permitido el acceso a la prensa del país.

INSÓLITO
Todavía hay personas con principios
Actualidad | Dos chefs franceses han anunciado que se oponían por una cuestión "moral" a preparar una cena de un coste de 300.000 dólares.

ELECCIONES
Esperanza se queda al lado de Rajoy
Actualidad | Esperanza Aguirre, ha confirmado hoy su intención de no presentar candidatura al Congreso Nacional.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: