lunes, marzo 10, 2008

[AR] ESPAÑA NO ROMPE CON ZP

MinutoDigital.com
ELECCIONES
La extrema izquierda salva a Zapatero
Actualidad | El hundimiento de ERC y el de IU ha posibilitado la victoria del PSOE, sin duda la movilización del voto útil de la ultraizquierda para cerrar el paso al PP tiene la clave de esta nueva victoria para Zapatero. La estrategia de la tensión ha rendido sus frutos. El PSOE ha aumentado en poco más o menos de un 1 % sus votos, mientras que ERC ha bajado en 1,5 % e IU en 1%.

TERRORISMO
Por supuesto que Pachi López ha traicionado a las víctimas de ETA
Actualidad | La bajeza moral del secretario general del PSE, Pachi López, es difícilmente definible sin entrar en calificativos que estarían dentro del Código Penal. Ahora dice que fue la familia de Isaias Carrasco quien decidió que "Mariano Rajoy no se acercara al féretro o a ellos" en la capilla ardiente instalada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mondragón durante la noche del viernes. En tal trance de dolor, nos preguntamos si lo decidió de verdad la familia o fue aconsejada por alguien. En todo caso cada cual entierra a sus muertos como quiere, faltaría más.

TERRORISMO
Aficionados del Athletic de Bilbao contra la memoria de Isaías
Actualidad | Pitidos y abucheos procedentes del fondo norte de San Mamés, donde se sitúan habitualmente los integrantes de "Herri Norte", colectivo del entorno de la izquierda abertzale, impidieron que los jugadores del Athletic y del Valladolid, que se enfrentaron en San Mamés, y el público de las gradas, guardaran el minuto de silencio en protesta por el asesinato del ex concejal socialista de Mondragón, Isaías Carrasco.

ISLAM
Casan en Arabia Saudí a dos niños de 11 y 12 años
Actualidad | Tienen 12 y 11 años, y son primos. Desde esta semana, además, son marido y mujer. Arabia Saudí ha sido el escenario de este enlace, ensalzado por la prensa local como el más precoz del mundo. La ceremonia se celebró en la ciudad de Gizan, en las proximidades de la frontera con Yemen, según ha confirmado el diario saudí "Al Riad".

INMIGRACIÓN
Así comienza la invasión
Actualidad | En avión, los inmigrantes llegan a la península, casi siempre a Madrid, Murcia, Málaga y Valencia, comunidades gobernadas por el PP. El último año han entrado por esta vía 42.000 subsaharianos. Las imágenes pertenecen al sindicato policial CEP que las ha cedido a nuestro periódico. De esta forma denuncia el hacinamiento de inmigrantes y las condiciones de vida que soportan.

TECNOLOGÍA
Facebook hace millonario a su creador
Actualidad | Mark Zuckerberg es a los 23 años el magnate más joven del mundo, gracias a los 1.500 millones de dólares que vale su sitio de socialización Facebook.

ELECCIONES
Algunos datos sobre las elecciones
Actualidad | Los nuevos miembros de las Cámaras serán convocados el 3 de abril después de que el rey Juan Carlos I haya celebrado consultas con los líderes de los principales partidos

FAMOSOS
Lindsay Lohan prepara su próximo álbum inspirado en Kylie Minogue
Actualidad | "Quiero que sea un disco para bailar, una fusión entre Kylie Minogue y Rihanna"

INTERNACIONAL
"La Dama de Hierro" ingresada en un hospital de Londres
Actualidad | La ex primera ministra del Reino Unido Margaret Thatcher sigue estable en su estado de salud tras ser ingresada en un hospital.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: