martes, marzo 04, 2008

[AR] Boletín de Red Catalana del 2008-03-04


 
 
 

Noticias desde Red Catalana

Últimas noticias
 
Los más leidos












Zapatero y Solbes: cuatro años abonando la crisis económica
(by Red Catalana, published 2008-03-04 07:00:00)

 
papeles_faes.pngPor Fernando F. Navarrete Rojas, director de Economía y Políticas Públicas de FAES

El desinterés por la economía por parte de Rodríguez Zapatero y la ausencia de peso político y espíritu reformista de Pedro Solbes han impedido durante los últimos cuatro años la articulación en España de una política económica digna de tal nombre. La actuación del vicepresidente económico se ha limitado a ejercer de mero contable de las cuentas del Reino para evitar los "zarpazos" de sus compañeros de Gabinete en el presupuesto público. En el actual contexto económico global la inacción es garantía de retraso y de empobrecimiento. Además, el rápido deterioro de la situación económica en España refleja también la toma de decisiones manifiestamente erróneas que han conducido a nuestra economía a una situación de especial vulnerabilidad. Ahora estamos pagando los españoles, especial mente los nuevos parados y aquellos obligados al cierre de sus negocios, la mala política del Gobierno socialista. Por fortuna, los españoles tenemos en nuestras manos la oportunidad de cambiar este devenir de las cosas.

Entre 1996 y 2004 ya se demostró que sobre España no pesa ninguna maldición que nos impida progresar hasta lo más alto. Otra política económica es posible.
 


Después del debate, un segundo click por Rajoy
(by AR, published 2008-03-04 08:00:00)

zetap_segundo_asalto.pngAyer Don Mariano Rajoy, de nuevo, hizo un dibujo de zETAp preciso y contundente. No se el efecto que pueda tener en las elecciones generales del próximo día 9 de marzo, quizás solamente hayan llegado hasta el final del debate los más convencidos seguidores de uno y otro.  De cualquier forma, la ya conocida personalidad de zETAp, mentirosa y tramposa, se descubría ayer insistentemente maleducada y grotesca.

Como en la anterior ocasión, creo que el debate de ayer se ha de saborear lentamente, y como entonces, esta es mi propuesta. Así que pulsen el enlace "Escribir un comentario" al pie de este post y prepárense para expresar allí sus reflexiones; abran simultáneamente la página "Un click por Rajoy", allí podrán mostrar su acuerdo con el candidato popular.


Vídeo del segundo debate
 

 

Si tienen tiempo y su trabajo ha sido fructífrero, pueden remitir sus impresiones a la página "Tu propuesta en 30 segundos ".

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: