jueves, marzo 06, 2008

[AR] Boletín de Red Catalana del 2008-03-06

 
 
Noticias desde Red Catalana

Últimas noticias













logoyorompo.gif

Yo manipulo, tú manipulas...
(by Gata, published 2008-03-04 19:52:01)

 

bono.jpg

Había olvidado la modificación que hizo Bono con la letra del texto de homenaje a los que dieron su vida por España. Hasta el año 2003, mientras se ofrendaba un corona de laurel a todos los militares españoles fallecidos, se leía el siguiente texto:

"Lo demandó el honor y obedecieron, lo requirió el deber y lo acataron. Con su sangre la empresa rubricaron, con su esfuerzo la Patria redimieron. Fueron grandes y fuertes, porque fueron fieles al juramento que empeñaron. Por eso como valientes lucharon y como héroes murieron. Por la patria morir fue su destino. Querer a España su pasión eterna. Servir en los Ejércitos, su vocación y sino. No quisieron servir a otra bandera. No quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera". (V.O)


En octubre de 2004, en ese mismo acto, y a instancias del señor Bono (léase, sociata de pro), para evitar sarpullidos y otras urticarias, el texto se modifica y queda como sigue:

"Lo...


leer más...

Manifestación en apoyo del aborto libre
(by Red Catalana, published 2008-03-04 23:40:45)
 

IPF.jpg
La Generalitat hace campaña electoral con el dinero de los ciudadanos para promover el aborto libre y gratuito apoyando una manifestación ilegal. El Instituto de Política Familiar de Cataluña denuncia la manifestación prevista para el día 8 de marzo (jornada de reflexión previa a las elecciones), que cuenta con el apoyo de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento y la Diputación de Barcelona.

El Presidente del IPF de Cataluña, Liberto Senderos, ha criticado la manifestación en apoyo del aborto libre y gratuito convocada para el día 8 de marzo, con el pretexto de la celebración del Dia Internacional de la Mujer, que cuenta con el apoyo de la Generalitat de Cataluña, así como del Ayuntamiento y la Diputación de Barcelona.


Aparte de tratarse de un acto de claro carácter político, y por tanto ilegal, por realizarse en vísperas de la celebración de las elecciones generales, el apoyo y la financiación de su publicidad...

leer más...

La suerte está echada
(by Red Catalana, published 2008-03-05 00:26:59)
 

jaime_ignacio_del_burgo.pngJaime Ignacio del Burgo

Cuando se comparte un proyecto político, como el del Partido Popular, de manera tan intensa como yo lo he hecho desde su refundación, es difícil situarse en la piel de un comentarista supuestamente imparcial a la hora de juzgar el último debate entre los candidatos a la presidencia del Gobierno.

Dicho esto, en mi opinión, el aspirante ha demostrado una extraordinaria capacidad para desmontar la autocomplacencia del candidato socialista, situarle ante la realidad de las cosas, destacar sus contradicciones, poner de manifiesto su suicida desinterés por la economía y los problemas que afectan a los ciudadanos y, al mismo tiempo, ha sido capaz de formular propuestas de futuro para salir de la situación en la que España se encuentra en gran medida por la nefasta actuación del gobierno. Rajoy ha demostrado que se puede confiar en él en esta hora turbulenta y crítica de la sociedad española.



A pesar de lo exiguo del tiempo para profundizar en las cuestiones que ocupan y preocupan a los ciudadanos españoles, Mariano Rajoy ha vuelto a situar a Zapatero ante sus contradicciones y sus...

leer más...

La niña de Rajoy en L'Hospitalet
(by AR, published 2008-03-06 12:55:35)

 
2008-03-05_lh_rajoy_en_hospitalet_00.pngL'Hospitalet, 05 de septiembre de 2008: Para mi, uno de los grandes descubrimientos de esta campaña ha sido Mariano Rajoy, Don Mariano. ¡ A estas alturas !

Frente a la tensión y dramatización publicitada e impuesta por zETAp, ayer pudimos disfrutar en Hospitalet de la persona que está llamada a ser el nuevo presidente del gobierno. Estamos acostumbrados a ver al roqueño parlamentario, al tenaz opositor, al político serio y comprometido, pero lo de ayer, rompió todos los moldes. El ambiente en el pabellón municipal de L'Hospitalet de Llobregat, lleno a rebosar, hizo que Rajoy se sintiese cómodo, y poco a poco, fue desnudándose para mostrar con generosidad su lado más humano y amable. La personalidad de Rajoy, se pudo entrever en los debates televisivos del día 25/2 y 3/3, sin embargo, acompañado por "su niña", supo cautivar al auditorio con multitud de pausas, sonrisas, complicidades, guiños...


He de pensar que Rajoy se sentía ganador, cosa que en vista de las encuestas es demasiado arriesgado, sin embargo, puedo decir, que también por lo visto ayer, Rajoy es la mejor opción para el...

leer más...

 
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: