miércoles, marzo 12, 2008

[AR] LOS NUEVOS 'PECADOS CAPITALES'

MinutoDigital.com
FE CATÓLICA
Nuevos 'pecados capitales'
Actualidad | La Iglesia católica, frente a la crítica 'progre', vuelve a dar otra lección al denunciar como 'pecado capital' la injusticia social que posibilita que los pobres sean cada vez más pobres y los ricos, cada vez más ricos. Chocan estas afirmaciones con aquellas que nos quieren imponenr desde las esferas del pensamiento único en agresión continua a la Iglesia y a los católicos. La Iglesia, también demuestra su sensibilidad con temas tan actuales como los delítos ecológicos o las drogas.

ELECCIONES
Rajoy no está acabado como muchos vaticinaban
Actualidad | Pues no, Rajoy no se ha hundido tras cosechar una nueva derrota electoral. Y por lo que se ve, y las bases del PP esperan, tampoco va a cambiar el viraje del PP hacía la derecha sin complejos para no "crispar", como a muchos les gustaría para librase, no de ese invento propagandístico de la "crispación", sino de una oposición firme a su proyecto radical izquierdista y tener las manos libres para silenciar a media España.
       Rajoy se queda ¿Buena o mala noticia?
       ZP ya no es 'Presidente por accidente'

ELECCIONES
El PSC se convierte en un partido nacionalista
Actualidad | Conflicto entre el PSC y Ferraz por la intención de ZP de gobernar con los apoyos de CiU y PNV. Zapatero anunciaba ayer sus preferencias para sus futuros socios señalando a CiU y PNV "porque con sus 11 y 6 diputados son los más importantes". De nuevo se reedita la eterna lacra del sistema electoral, que pone en manos de unas minorías en nada interesadas por el bien común de España, la gobernabilidad de la nación. Y de nuevo un partido mayoritario antepone su ansia de poder al interés colectivo nacional.
       Los amigos de ETA en las calles de Madrid
       Urkullu insiste en convocar "su referendum" en octubre

ELECCIONES
Los inmigrantes ya quieren sacar tajada de la victoria de ZP
Actualidad | Tras la victoria del PSOE la asociación SOS Racismo-Madrid, ATIME y Rumiñahui, que se caracterizaron por sus críticas a la propuesta del PP de impulsar un contrato de integración, calificándolo incluso de xenófobo, han acusado a ambos partidos de haber utilizado la inmigración "como arma electoral con muy poco sentido de la responsabilidad" durante la campaña y, al tiempo, ha alertado de que durante el último año se han multiplicado las señales de alarma y los sucesos negativos.
       162.000 inmigrantes cobran ya el paro en España
       Así comienza la invasión
       Los inmigrantes celebran la victoria socialista

ISLAM
El Islam invade Europa
Actualidad | Ya podemos ir tomando nota en España. Muchas de nuestras ciudades sufren una agobiante presión islámica que se traduce en conflictos vecinales plagados de no pocos incidentes. Uno de los casos más llamativos ha sido la oposición vecinal a la mezquita de los Bermejales en Sevilla, donde los vecinos han tenido que hacer valer sus derechos frente a la imposición de los violentos y radicales islámicos.
       Musulmanes reclaman el precio de su apoyo a ZP

FAMOSOS
Carla Bruni primera dama de Francia
Actualidad | La primera dama, Carla Bruni, espera como una estatua de sal enfundada en un espectacular vestido en raso de color nazareno la llegada del presidente de Israel, Simon Peres.

NACIONAL
El jefe seguirá al frente del PP
Actualidad | El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado ante la dirección de su partido que ha decidido convocar el congreso del partido para el próximo mes de junio y que se presentará a la reelección.

PAÍS VASCO
Muere el etarra Ignacio Pérez Beotegui 'Wilson'
Actualidad | Tuvo un claro protagonismo en los preparativos del atentado contra el almirante Carrero Blanco y su arresto fue consecuencia de la infiltración en el seno de ETA del 'Lobo'.

FAMOSOS
Desnudos millonarios
Actualidad | Fotografías de las mujeres más bellas del mundo se subastarán en Christie's en el mes de abril con un precio estimado de tres millones de dólares.

ELECCIONES
¿El PP catalán culpable? Actualidad | Montserrat Nebrera:"si no hubiese sido por Cataluña se habrían ganado las elecciones, aunque por poco"

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: