jueves, marzo 06, 2008

[AR] EL PADRE FALANGISTA DE FERNANDEZ DE LA VEGA

MinutoDigital.com
MEMORIA HISTÓRICA
El padre de Fernández de la Vega fue un alto cargo de Trabajo con el falangista Girón de Velasco
Actualidad | Entre los socialistas hay mucho hijo de franquista que chupó del régimen anterior y chupa del actual. Recordamos con aprecio el nombre de Wescenlao Fernández de la Vega, alto cargo del Ministerio de Trabajo en la época , coto de los falangistas.
       El padre de Rubalcaba
       El suegro franquista de ZP
       Los Moscoso nacieron de un militar golpista

ENTREVISTA
Entrevista a Manuel Canduela
Actualidad | "Rajoy ha abandonado su tortuoso y eterno viaje al centro consciente de que o defiende pospuestas claramente nacionales u otro sacará rédito político de ellas. Ha sido la misma jugada de Sarkozy para frenar a Le Pen que si bien supone un avance ideológico para nuestra área sitúa a la derecha en una posición incomoda en la que no estarían de no ser "presionados" por la existencia de otras opciones como la nuestra."

EDUCACIÓN
El adoctrinamiento de Educación para la Ciudadanía derrotado ante los Tribunales
Actualidad | No sólo el gobierno del PSOE queda noqueado por esta sentencia, también la FERE queda en muy mala posición, ya que en vez de dar la batalla por defender la libertad de los padres a decidir la clase de educación que desean para sus hijos prefirió optar por la cobardía frente al poder y asegurarse la subvenciones a defender los principios católicos que en teoría inspiran su ideario.

ELECCIONES USA
Obama, ¿un neomarxista en la Casa Blanca?
Actualidad | Obama no sólo lleva turbante, anécdota que saltó a la prensa americana hace unos días y que se quiso relacionar con sus antecendetes familiares. Los padres de Obama se conocieron en la Universidad de Hawaii. Tenía dos años Obama cuando sus padres se divorciaron regresándose su padre a Kenya y su madre contraía nupcias con Lolo Soetoro, un musulmán radical de Indonesia.

DICTADURAS
Venezuela y Ecuador, paraísos terroristas
Actualidad | Chávez es un factor desestabilizador para todo el continente, como bien se puede comprobar, que viene a sustituir a Cuba como foco subversivo, todo un peligro debido a los petrodólares que maneja y que sin duda acabará dando más quebraderos de cabeza a la paz en la región si su régimen no es eliminado cuanto antes.

ELECCIONES
UPyD recurre a la película 2001 de Kubrick en su nuevo vídeo colgado en Youtube
Actualidad | Las imágenes y la música se intercalan además con la canción 'In the air tonight', de Phill Collins

BATASUNA
'Batasunos' se presentan a las elecciones cantonales francesas
Actualidad | Los partidos políticos Abertzaleen Batasuna, Batasuna y Eusko Alkartasuna concurren juntos a las elecciones cantonales francesas.

ELECCIONES
ZP y los titiriteros ¿alguien da más?
Actualidad | El candidato del PSOE ha querido agradecer a las personas del mundo de la cultura el apoyo que le han prestado durante la campaña electoral.

TERRORISMO
Contactos entre las FARC y la izquierda abertzale
Actualidad | Un dirigente de las FARC visitó el País Vasco durante la tregua de ETA y participó en actividades de la izquierda abertzale.

FAMOSOS
Angelina Jolie posa para St. John
Actualidad | El look de Angelina en estas nuevas fotos para St. John es muy clásico, en blanco y negro.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: