lunes, marzo 24, 2008

[AR] LA CRISIS PONE A MILES DE INMIGRANTES EN EL PARO

MinutoDigital.com
TERRORISMO ISLÁMICO
Israel alerta sobre el Islam
Actualidad | El embajador israelí ante la Santa Sede, Oded Ben-Hur, alertó a los asistentes a una conferencia que ofreció en Roma sobre el peligro de los inmigrantes islámicos. «Los inmigrantes musulmanes empiezan a representar una seria amenaza para la democracia y la paz en Europa». El embajador también alertó de «la actitud dócil» de los italianos con los musulmanes avecindados en el país.


INMIGRACIÓN
La crisis pone a miles de inmigrantes en el paro
Actualidad | Hace unos meses todos aquellos que se mostraban contrarios a la reagrupación familiar de inmigrantes -nuestro digital por ejemplo- eran tachados de xenófobos y racistas; pero el tiempo ha dado la razón a quienes denunciaban esta evidencia. Ahora, incluso los sindicatos se suman a esta denuncia. El secretario Confederal de Migraciones de Comisiones Obreras (CCOO), Julio Ruiz, apunta a que para controlar la situación se deben limitar las reagrupaciones familiares, que a su criterio inciden para que se engrosen las filas del desempleo, ya que al haber más migrantes hay más personas que ofertan su trabajo.

PROGRES
¿Dónde están los progres para defender al Tíbet contra la dictadura comunista china?
Actualidad | Nosotros nos preguntamos ¿dónde están los progres de Barcelona que durante el Foro Universal de las Culturas se apresuraron a sacarse la foto con el Dalai Lama? ¿Dónde están esos que tan solidarios se mostraban con el pueblo iraquí invadido con los malvados USA? ¿Dónde están las rosas blancas por la paz? O mejor aún ¿Dónde está Zapatero y su caterva de de seguidores en busca del ansia infinita de paz?

SEPARATISMO
Zapatero ya prepara el 'estatut' vasco
Actualidad | el nuevo cabecilla del PNV, Urkullu, con motivo de ese aquelarre nacionalista que llaman el día de la Patria Vasca ha dejado ver un posible pacto con el PSOE para romper "el bloqueo político" y dar un gran paso que conduzca a más autogobierno en el País Vasco. El PNV propone, como en Cataluña, "un acuerdo singular" para poder "volver a dar un nuevo paso de gigante en el autogobierno"

FE CATÓLICA
La Iglesia 'está atravesando la hora tenebrosa de la persecución'
Actualidad | La Fe católica no solo está perseguida en España, en numerosos puntos del mundo se persigue a los católicos con saña. A los casos que se han denunciado sobre la persecución a los católicos en Irak o los países islámicos hay que sumar a los grandes olvidados en China. El Papa Benedicto XVI dirigió ayer el rezo del Via Crucis alrededor del Coliseo

ELECCIONES 2008
135 nuevos diputados para esta legislatura
Actualidad | La novena legislatura tendrá un Senado renovado en casi un 54 por ciento, en tanto que en el Congreso también habrá muchas caras nuevas, ya que un 38,5 por ciento de sus diputados no fueron elegidos hace cuatro años. De los 350 diputados que se eligieron el pasado 9 de marzo, 135 no estaban en la octava legislatura.

EUROPA
Sancionado por decir la verdad
Actualidad | El serbio Milorad Cavic ha sido excluido de los Campeonatos de Natación de Europa por haberse manifestado contra la independencia de Kosovo.

TECNOLOGÍA
Mozilla dice que el Firefox 3 está preparado para todo el público
Actualidad | Los ingenieros de Mozilla aún están dando los toques finales al software

FAMOSOS
Angelina y Brad, los más solidarios
Actualidad | Cinco millones de euros es la cantidad que han donado para causas humanitarias en el año 2006 Angelina Jolie y Brad Pitt.

TERRORISMO
Condena unánime al atentado de ETA
Actualidad | Formaciones y de las asociaciones de víctimas han mostrado su condena "sin paliativos" contra la acción de la banda terrorista.

INMIGRACIÓN
Los inmigrantes ven 'normal' que Brasil expulse a turistas españoles
Actualidad | Así lo afirma Esteban Cancelado, vicepresidente de la Federación Estatal de Asociaciones de Inmigrantes y Refugiados en España

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: