martes, marzo 11, 2008

[AR] ¿EL PP CATALÁN CULPABLE?

MinutoDigital.com
ELECCIONES
¿El PP catalán culpable?
Actualidad | La diputada del PP en el Parlament Montserrat Nebrera ha afirmado que "si no hubiese sido por Cataluña se habrían ganado las elecciones, aunque por poco", y ha pedido autocrítica a la dirección del partido en Cataluña, para buscar un "tono propio", porque los catalanes no entienden el "sucursalismo" respecto de la dirección estatal. Nebrera ha dicho que no le ha sorprendido "en absoluto" el desenlace electoral. Parece que la diputada no está del todo equivocada. Son muchas las voces que apuntan a una solución al estilo navarro para contener la sangría de votos del PP catalán. ¿Sería viable una Unión del Pueblo Catalán (UPC) como lo es en Navarra UPN?

ELECCIONES
El PP debe renovarse bajo al dirección de Rajoy
Actualidad | Están muy equivocados aquellos que piden un cambio en el discurso del PP. El giro que progresivamente han ido dando los populares hacía la defensa de principios y valores, como la unidad de España, la autoridad, el merito, esfuerzo y el trabajo como método de ascenso social; la firmeza para derrotar a ETA; la libertad de emplear el español en cualquier punto de nuestra geografía o el control de la inmigración, no han pasado factura al PP, muy al contrario han conseguido que crezca en apoyos.
       España no rompe con Zapatero
       La extrema izquierda salva a Zapatero

ELECCIONES
¿Podrá UPyD hacerse con el voto moderado de la izquierda frente a un PSOE neomarxista?
Actualidad | Al igual que sucedió con Unión Nacional en 1979, que con más de 400.000 votos sólo obtuvo un diputado, el partido de Rosa Diez con más de 300.000 votos sólo consigue un escaño, una anormalidad que corrompe el principio democrático de un hombre un voto, ya que difícilmente se puede entender como democrático y representativo, que los 300.000 votantes en Rosa Diez sólo tengan un voto a la hora de decidir en el Congreso y los 296.000 votantes de ERC tengan tres.
       Enhorabuena, Rosa

ISLAM
Los musulmanes reclaman el precio de su apoyo a Zapatero
Actualidad | El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary, ha pedido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que en la nueva legislatura garantice la enseñanza del Islam a los alumnos musulmanes en las escuelas públicas. Tatary felicitó a Zapatero por la renovación de su victoria de 2004

CRISIS ECONÓMICA E INMIGRACIÓN
162.000 inmigrantes cobran ya el paro en España
Actualidad | El incremento del paro vuelve a afectar especialmente a los inmigrantes. Según datos del Ministerio de Trabajo, en el mes de febrero los servicios públicos de empleo estatal registraron un 53,8% ciento más de parados inmigrantes que en el mismo período de 2007. Así, el número de inmigrantes desempleados fue de 258.365 en el mes pasado.
       Casan en Arabia Saudí a dos niños de 11 y 12 años

ELECCIONES
El fracaso de ERC obliga a Puigcercós a dejar su cargo
Actualidad | Joan Puigcercós, abandonará el gobierno de la Generalitat tras el descalabro que ha tenido su partido en las elecciones generales al pasar de 8 a 3 diputados.

FAMOSOS
Chuck Norris visita Irak
Actualidad | El actor ha visitado Irak varias veces y el año pasado fue nombrado 'marine' honorario.

ELECCIONES
Los socavones en Cataluña, dan votos al PSOE
Actualidad | A pesar de las 'obras' del AVE, a pesar de los 'socavones', el PSC ha ganado en Cataluña con un resultado histórico de 25 diputados

INMIGRACIÓN
Así comienza la invasión
Actualidad | En avión, los inmigrantes llegan a la península, casi siempre a Madrid, Murcia, Málaga y Valencia, comunidades gobernadas por el PP. El último año han entrado por esta vía 42.000 subsaharianos. Las imágenes pertenecen al sindicato policial CEP que las ha cedido a nuestro periódico. De esta forma denuncia el hacinamiento de inmigrantes y las condiciones de vida que soportan.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: