lunes, octubre 10, 2005

12 de octubre de 2005 - Barcelona (España)



ABSURDA REVOLUCIÓN
ABSURDO:
Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. (DRAE)

REVOLUCION: Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.(DRAE)
Ambas definiciones son aplicables a lo acontecido el 11M en Madrid.
Desde entonces trabajamos para conocer la verdad, honrar la sangre derramada, y defender nuestra LIBERTAD.


http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
Hola ... ¿Qué tal? ... amigo,
¿Qué sabes del 3%?, ¿Y de Mohamed?
Si, pero ... "Tenemos un Rey muy republicano ... porque defiende los principios democráticos" ... ja.

http://areslabones.blogspot.com/

http://silosabesven.blogspot.com/2005/09/si-lo-sabes-ven.html



12 de octubre de 2005 - Barcelona (España)




Como ya se anunciaba el sábado en los distintos foros en los que hemos apoyado la concentración el día 12 de octubre en Barcelona, la Delegación del Gobierno de España en Cataluña ha desestimado la solicitud de permiso para la celebración del acto con todas las garantías legales.

Lean:





Pueden opinar en los foros:

http://www.gruporisa.com/foros/viewtopic.php?t=9357

http://www.gruporisa.com/foros/viewtopic.php?t=9315

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=8571

http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14375

http://www.internetopina.com/showthread.php?t=4614


En AR quedamos desolados cuando recibimos la noticia. Sin mucho tiempo para reflexionar se plantean cuestiones que aunque no nos revelan nada nuevo a los habitantes de Cataluña, si se han de dar a conocer al resto de los ciudadanos de este "mundo". Una de las célebres frases del Sr. Maragall, "los catalanes somos ciudadanos del mundo", la ponía en su boca allá por el 1992, cuando las arcas del estado estaban rendidas a la celebración de los JJOO, y la notoriedad de las circunstancias le convertían en un héroe del momento. Frase simpática y que se convirtió en "refrán" ocasional, nunca más se supo de tan bellas intenciones, se fueron tras la resaca de las grandes inversiones.

Hoy, tristemente, Cataluña, se articula en torno a lo que los analistas menos atados de pies y manos, llaman "nazional-socialismo". Lejos quedan los fastos de los mejores JJOO de la historia de España (¿Recuerdan los de 2012, tan bién promocionados por zETAp, Maragall, Y Carod?). El horizonte era gris, tal y como venían
vaticinando desde hace años los principales agentes económicos de Cataluña, ahora es negro, como sus almas. No cabe duda de que el Estatuto de Cataluña es el último intento de "trincar" lo que como gobernantes han sido incapaces de fomentar: La verdadera supremacía de la sociedad catalana. Perdida ésta, la pérdida del poder es una consecuencia automática. En el filo de esta navaja anda el juego. Estos son los actores, personajillos capaces de dilapidar nuestra principal herencia, nuestra nación a cambio de poder político.

Unos patriotas deciden festejar el 12 de octubre en Barcelona el día de España, por otro lado día de la Hispanidad que es fiesta celebrada con gran júbilo en medio "mundo" (¿No eran ciudadanos del mundo?). Y he aquí que estos señores deciden que no puede ser, "por ser una fuente potencial de incidentes muy violentos" dado que "los organizadores de la marcha ya son conocidos por sectores independentistas radicales y antisistema". Es decir el estado "nazional-socialista" es incapaz de mantener el imperio de la ley en sus dominios, incapaz de velar por los derechos fundamentales de sus ciudadanos. Eso si, en la calle la ley la imponen los "grupos
independentistas radicales y antisistema" en perjuicio de los ciudadanos . Como en lo económico, son incapaces en lo social.

Se está gestando una auténtica revolución social e intelectual en el seno de la sociedad catalana que van a tener un éxito asegurado, desde AR haremos lo posible para que esos proyectos encuentren su materialización. Solamente nos han desviado por un día de nuestro camino. Nuestra determinación es más fuerte que sus motivaciones.














PÁSALO
http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
http://absurdarevolucion.blogspot.com/
http://www.zonaforo.com/absurdarevolucion/index.php
absurdarevolucion@yahoo.es







Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es



Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

No hay comentarios: