martes, octubre 11, 2005

[AR]- 11/10/05 Rajoy abre la anunciada movilización contra el Estatuto Zapatero mientras el PSOE renuncia ya al máximo consenso

NECESITA estar online o activar la visualización de imagenes de su email para poder ver gráficos y fotos de este envío.
Noticias y opinión en la red. Martes, 1 de octubre de 2005
Rajoy abre la anunciada movilización contra el Estatuto Zapatero mientras el PSOE renuncia ya al máximo consenso
El primer paso dado por Mariano Rajoy ha sido reunir a los presidentes autonómicos y regionales del PP que ya han firmado una declaración sobre la unidad de España. Creen que ahora sí es necesario que Zapatero convoque la Conferencia de Presidentes para analizar el Estatuto de Cataluña. A las voces críticas del PSOE se ha sumado este lunes Francisco Vázquez –sólo el Preámbulo le produce "urticaria"—. Sin embargo, Blanco y Zapatero creen que el consenso con el PP "no es imprescindible". Además, crece la alerta de las instituciones, incluido el Banco de España, contra la reforma que se avecina.
El PP recuerda a Zapatero que tendrá que negociar los "fondos europeos" con Merkel después de llamarla "fracasada"
El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha recordado a Zapatero que ahora tendrá que sentarse a “negociar los fondos europeos” con Angela Merkel, nueva canciller alemana, a quien tachó de “fracasada” tras su victoria en las elecciones germanas. Rajoy considera la elección de la democristiana “una buena noticia”, mientras que el portavoz de Exteriores del PSOE, Rafael Estrella, espera que el SPD “pueda moderar el discurso de Merkel”. El socialista no ha hecho caso al consejo que dio Duran Lleida a Zapatero sobre política exterior: “que antes de hablar se lo piense”.
Editorial: ZP y la fracasada Merkel
Suplementos : Exteriores
Nacional
El PSOE trata de restar interés a las primeras encuestas que dan vencedor al PP desde el 11-M

Internacional
Chávez mantendrá reuniones con Zapatero y Pérez Touriño para "firmar acuerdos"

Economía
ERC pide al Banco de España que no interfiera en el debate político sobre el Estatuto

Sociedad
Moratinos Moratinos "ayudará" a Rabat en el tratamiento de los inmigrantes "en un clima de buena relación y cooperación"

Deportes

Puyol y Vicente terminan a tortas el entrenamiento de la selección

Internet

Usuarios de ebay sufren un ataque masivo de “phishing”
José García Domínguez
Sembradores de estiércol

"las palabras del viajero y sus interlocutores, impecablemente mutiladas, deformadas, descontextualizadas, adjetivadas y satanizadas, ya estarán colándose en los hogares de todos sus vecinos de manzana, en el Ensanche barcelonés"

Cristina Losada
Los símbolos y la caravana

"Hasta se toleran los homenajes que organizan los etarras. Pero las víctimas de los asesinos han de permanecer calladas"

Alberto Míguez
Varapalo al socialismo... y a Soares

"El triunfo de la socialdemocracia y la derrota del socialismo tendrán sin duda consecuencias sobre el futuro político del país y especialmente en los resultados de las elecciones presidenciales."
Enlaces
Callejero de LD
NUEVO!! Abra su blog GRATIS
LA CARTELERA: Todos los cines de España

Para cancelar su suscripción, pulse sobre "responder" y envíe el correo como está, sin efectuar cambio alguno. Si necesita ayuda, visite el Centro de soporte técnico

© Copyright Libertad Digital SA.
Conde de Aranda 8, 1.D, 28001 Madrid Teléfono: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Términos y condiciones | Nosotros | Publicidad | Estadísticas


Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: