martes, octubre 11, 2005

[AR] [Es Diari] - Feministas y Feminadies.


«carlosnava@terra.es» le envía la siguiente noticia extraída de esdiari.com. Para más información visite http://www.esdiari.com.
 OPINIÓN (Fecha 2 de Octubre de 2005 · Número 578 · Semana 40 · Año VIII)
Feministas y Feminadies.

Leo en un medio digital (Hispanidad) la noticia de la denuncia ante la Fiscalía General , de un padre que observó que las feministas regentes del centro donde residían sus dos hijas, les habían procedido a "reestructurar" la personalidad, provocándoles el Síndrome del Rechazo de la Figura Paterna (SPA). Este centro es dependiente de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, presidida por Ana Mª Pérez del Campo Noriega, contra quién va la denuncia que ha sido trasladada al juzgado nº40 de Madrid. Hasta ahí podría ser un hecho que pudiera no llamar la atención.

Ahora bien, si entre los últimos actos está el documento que presentó tal federación y firmado por su presidenta al CGPJ -cuando estaban redactando el preceptivo informe de la ley del divorcio-,se incluyen acusaciones tan graves como que el 75% de los padres que quieren custodia compartida son maltratadores, algo puede escamarnos.
Más aún, si fue esta señora la que cuando la ley del divorcio se iba a remitir al Senado solicitó en privilegiada entrevista con el presidente Rodríguez, que eliminara la custodia compartida porque así se desvirtuaba la ley de violencia de "género". Rodríguez accedió, diciendo que la comnprendía. El hecho fué que el Senado favoreció algo el supuesto, que después justificado como el cansancio de los parlamentarios fue eliminado. Se cumplió, por tanto, la practica eliminación de conseguir la custodia compartida en el divorcio express, gracias a Rodríguez y la presión de las feministas.

Las feministas tienen su apoyo en los "feminadies". Son aquellos cuyo pilar se sustenta en lo políticamente correcto, y justifican y amparan las diatribas feministas. Un hombre que tiene a su suegra en La Moncloa todo el día, que cuando a sus hijas las fotografían en Baleares manda un burofax para que no salgan en la prensa, que no acude a reuniones internacionales porque tiene que dormir en "casa", que juega con el patrimonio del Estado en "La Mareta" para satisfacer a su mujer, no puede definirse como feminista. Ni feminista ni todo lo contrario de machista, esto es lo más parecido al feminadie. "Ni chicha ni limoná".

José Carlos Navarro Muñoz,
Mérida (Badajoz), 30 Septiembre 2005.



Prohibida la reproducción total o parcial · Todos los derechos reservados
Copyright 1998-2005 Grup Informàtic Menorca S.L. · http://www.esdiari.com
Carrer d´es Forn, 34 bajos · 07703 Mahón - Menorca
Tel. (0034)971.353.740 · Fax. (0034)971.351.596

No hay comentarios: