lunes, octubre 17, 2005

Las cosas de los AR - (17-10-2005) - ABUCHEOS

 


ABSURDA REVOLUCIÓN
ABSURDO:
Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. (DRAE)

REVOLUCION: Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.(DRAE)
Ambas definiciones son aplicables a lo acontecido el 11M en Madrid.
Desde entonces trabajamos para conocer la verdad, honrar la sangre derramada, y defender nuestra LIBERTAD.


http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
Hola ... ¿Qué tal? ... amigo,
¿Qué sabes del 3%?, ¿Y de Mohamed?
 
Si,  pero ...  "Tenemos un Rey muy republicano ... porque defiende los principios democráticos" ...  ja.

http://areslabones.blogspot.com/
http://www.minutodigital.com/noticias/carrillo.htm


Las cosas de los AR  -  (17-10-2005)  -  ABUCHEOS



De: "ELCAR"
Fecha: jue,  13 de oct, 2005
Asunto:  "Vieron a dos árabes salir corriendo y entonces es cuando uno empezó a disparar"

Esto es lo que se me ocurrió escribir anoche, me gustaría su publicación, en sus manos y sus posibilidades está claro, muchas gracias,

Elena

Carta:

Estoy preocupada con el viento, porque como venga una racha no sé que puede pasar, yo les aconsejo que se reserven, el peligro puede ser serio. Se acuerdan en el incendio de Guadalajara donde murieron 11 personas, las declaraciones que hizo el Sr. Zapatero?, vino una racha de viento y en segundos...plaf. El accidente del helicóptero en Afganistán que costó la vida a 17 militares, según todos los estudios y la información que nos facilitó el Ministro de Defensa Sr. Bono, había sido una racha de viento. Pues miren por donde como siempre la verdad sale al descubierto. Hoy el padre de uno de los militares heridos, rompe el silencio al que le han obligado mantener, diciendo: que tras estrellarse el primer helicóptero, los ocupantes del segundo Cougar vieron a dos árabes salir corriendo, momento en el cual comenzaron los disparos. Porque este Gobierno nos miente tanto?, el los que decían el 11-M que los españoles no nos merecíamos un gobierno que nos mintiera, mira por donde los que nos mienten son ellos. Aún en el tiempo que llevan gobernando no se han dedicado a solucionar nada de lo que habían prometido, y no solo eso sino que se están dedicando a destruir la nación en todos los sentidos. Se acuerdan cuando decían que habría libertad para todos, que ha pasado hoy con unos grupos de personas que iban con unas pancartas y la policía no los ha dejado pasar, pero no estamos en democracia?. Ellos cuando estaban en la oposición no se pasaban todo el tiempo con la pancarta en la mano, que pasa ahora?. Sr. Zapatero agarrese bien, vaya a venir una racha y...plaf, le lleve el viento.


De:  Juan Ignacio Vargas
Fecha: Mon, 17 Oct 2005


Sr. Director:

Mentira es el concepto que más se ajusta a la acción política del actual Gobierno. Miente el Sr. Rodríguez cuando dice que Marruecos no ha comprado ya las ciudades españolas de Ceuta y Melilla por el silencio africano en el 11-M. Miente cuando dice que la causa de la entrada masiva de inmigrantes es el hambre y no el efecto llamada de papeles para todos. Miente cuando dice que el helicóptero fue abatido por una ola de viento y no por un proyectil tierra-aire en Afganistán. Miente cuando dice que el concepto de nación catalana tiene cabida con el de nación española y no aspira a la división nacional. Miente cuando dice que el desastroso incendio de Guadalajara fue causa del calentamiento del planeta y no de la egoísta política autonómica. Miente cuando dice que la unión homosexual es matrimonio cuando sencillamente es un acto contra natura. Miente cuando dice que el trasvase del Ebro es caro y nada ecológico cuando es una manifestación clara de solidaridad territorial en un país seco. Miente cuando prohíbe la asignatura de religión católica afirmando que vivimos en un estado laico inexistente, puesto que el nuestro es aconfesional, cultual y religiosamente católico.
Así podría seguir hasta dar con la limitada inteligencia presidencial que en año y pico ha ganado el record de incompetente y malo en todos los aspectos referentes a la acción de Gobierno.

Atentamente,



Asunto: ZP fue abucheado por segunda vez
De: admin@gruporisa.com
Fecha: Mon, 17 Oct 2005


El enviado especial tenía todo previsto. Era su gran día. Se había despertado a las 7 de la mañana y había repasado las notas de prensa con lo que tenía que decir. Iba a quedar tan bonito...

Se tomó una bio-fibras y acudió a la Plaza Mayor con una sonrisa entre nerviosa y de satisfacción en la cara. Había ambiente, sí señor. Los buenos salmantinos se enfrentaban a la lluvia. Todo estaba en silencio y sólo se escuchaban los ecos de las gotas salpicando contra las baldosas. Su retransmisión iba a quedar algo deslucida. Era hora de asimilarlo. El cielo plomizo y los ciudadanos y ciudadanas resguardados bajo sus paraguas encogidos del frío y la humedad... además, las fuerzas de seguridad habían disuelto ya a los cuatro fachas de siempre y habían ampliado la zona de seguridad... la plaza estaba desierta...

Pero en ese momento, se entrevió en la lejanía el cochazo de ZP...oh, sí, y la gente, la gente empezó a agitarse... la fuerza vital de ZP y sus ansias infinitas de paz transmitían energía... sí, sí... a medida que sentíamos aquella fuerza conciliadora y dialogante, todos los allí presentes fijábamos la vista fijábamos la vista en aquel AUDI negro de cristales tintados... como hipnotizados... y entonces...entonces, llegó el gran momento... la conexión a estudios centrales... y en aquel preciso instante pude sentir cómo el pueblo no podía contener su emoción y gratitud al Presidente... y pensé que para dar paso qué mejor que se escuchara a la gente de a pie expresar su libre conformidad con ZP... hinché mis pulmones lentamente y dije: "cómo podéis escuchar...(¡mierda! me he equivocado no era el pueblo eran los 4 fachas de siempre)"

Vídeo del abucheo a ZP en Salamanca. ¡¡PÁSALO!!
http://www.gruporisa.com/videos/abucheos_salamanca_14102005.wmv



¿Discrepan? Entonces son fachas
http://www.tusenado.com/

Pasó el día de la fiesta nacional, pasó el desfile militar, pero en las calles de Madrid quedan los sonoros pitos y abucheos dirigidos a ese gran inventor de problemas que es ZP. Menos mal que estaba Bono para interpretar esta espontánea reacción popular y explicarnos que eso ha sido cosa del "facherío": con esta gente ya se sabe lo que pasa y no hay que darle más importancia. Claro, ha debido ser porque las protestas no iban dirigidas contra él, porque en ese caso seguramente habría movido las teclas para proceder a la inmediata puesta a disposición judicial de los agitadores. Precedentes de ello hay y si no que se lo pregunten a los dos militantes del PP, detenidos ilegalmente a comienzos de este año por el solo motivo de aparecer en una foto a cinco metros de Bono y su cápsula de mentiras. Por cierto, el juicio a los dos policías implicados comenzará en breve, pero aún seguimos esperando la depuración de responsabilidades políticas.

Sin embargo, el día de la Virgen del Pilar terminó en paz y sin detenidos. Eso sí, los gritos de la disidencia facha debieron de dejar muy aturdido el esclarecido magín de ZP, porque luego, en la tradicional recepción del Palacio Real, al presidente accidental se le desajustó el chip optimista y comenzó a desvariar ante los periodistas: que si el Estatuto de Cataluña saldrá de las Cortes limpio como una patena (por lo visto, viene sucio), que si esto es pan comido, que si él no tiene una fórmula, ¡sino ocho!, para dar barra libre de naciones y que aquí no pase nada...

De todos modos, aunque pasado de vueltas, ZP siempre es ZP y con cinco minutos de esdrújulas impostadas es capaz de hacernos ver la chispa de la vida en campos color de fresa. ¿Para qué molestarse en tener ideas propias si contamos con un pedazo de líder que tampoco las tiene, pero ni falta que le hace porque para algo rebosa talante y optimismo a espuertas? Sólo los fachas, los contumaces enemigos del progresismo en arco iris pueden atreverse a discrepar de alguien así. Ingratos.

Zapatero tiene ocho fórmulas mágicas para casi todo. Sin embargo, las encuestas revelan que, para magia, los ciudadanos prefieren  la de Harry Potter. Claro, debe ser porque ZP no tiene capa de invisibilidad y cada vez se le ve más el plumero.



De: Benito Valcarce
Asunto: Echadle un vistazo,antes de la "Cumbre"
Fecha: vie,  14 de oct, 2005



Y algunos festejos ...


De: MIGUEL ANGEL chiquillo
Asunto: 12 NOV: MANIFESTACIÓN A LAS 5H DE LA TARDE en MADRID.



MANIFESTACIÓN CONTRA LA LOE:
Toda la información en

 


De:  "Juan Ignacio Vargas"
Asunto: AN-Artículo y fotos de la salida a Cabrera
Fecha: Fri, 14 Oct 2005

   
   Queridos amigos:

Os envío el enlace de la A.T. Barcelona

http://www.unav.es/alumni/agrupaciones/atbarcelona.html

en relación con la última salida cultural Artículo y fotos que me enviásteis los que vinísteis.
Podéis ver también la próxima sesión de cine o incluirlo en vuestros favoritos para estar al tanto de las actividades de la Agrupación de Graduados de la Universidad de Navarra.



La Corazonada es un encuentro anual de jóvenes entorno a un monumento dedicado al Sagrado Corazón de Jesús en España. Tiene lugar durante el mes de octubre y su objetivo es que la juventud viva su Fe conjuntamente y se consagren al Sagrado Corazón de Jesús. Se quiere dar testimonio de adhesión a la Iglesia de Cristo a través de una convivencia impregnada de generosidad, alegría y espíritu juvenil.

Se han realizado tres ediciones de este encuentro en el Cerro de Los Ángeles (Madrid) los años 2002, 2003 y 2004, bajo los lemas “Duc in altum”, “Testimonios en la vida pública” y “Levantaos, vamos” respectivamente. Este año está previsto que la Corazonada se celebre en Barcelona, en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús en el Tibidabo. Para más información puedes visitar:

http://www.corazonada.org/informacion/inf.htm
 
No dejes de comunicárselo a tus familiares y amigos.
 
Un abrazo,



De:  "Bartolome Cuerda"
Asunto: Hipocresía progresista: no a los castigos f ísicos, sí al aborto
Fecha: Wed, 14 Sep 2005


Al hilo del informe de la ONG progresista Save the Children, algunos políticos han propuesto que el Estado castigue a los padres que den una bofetada a uno de sus hijos. Podríamos llegar así a una situación kafkiana: los padres tendrían prohibido por ley tocar un pelo a sus hijos una vez que han nacido, pero podrían matarlos impunemente siempre que tuviesen la precaución de hacerlo antes del parto.

¿Hasta cuando vamos a seguir con la hipocresía de condenar los malos tratos mientras alabamos el aborto?


De: isabel garabatos couto
Fecha: sáb,  8 de oct, 2005 0:16pm
Asunto: EROSKI SE RESIENTE POR EL BOICOT POLÍTICO AL GRUPO MONDRAGÓN

 
Es muy grave lo que estan haciendo los batasunos, pero gravisimo lo que esta haciendo zp, alentando los nacionalismos a cambio de traicionar el cristianismo y los valores y derechos humanos...sabeis que zp es supersticioso y hace magia negra o blanca cuando le conviene...? se rodea de topos..hasta en la corbata,con las manos hace el gesto mudra permanente, ha cambiado los claveles(rosas socialistas) por los tulipanes, se consideran dan buena suerte, sin embargo no se da cuenta de otros elementos que lo tienen amargado y maniatado...pronto zp desaparecera de la politica, tiene fin su mandato marioneta, lo han puesto para ser cabeza de turco, no acepta la religion cristiana y no se da cuenta que le estan invadiendo con la musulmana.... que hacen 4 negritos al sol...? pues sombra, mucha sombra, la alianza de civilizaciones que vende zp es dejar pasar a marroquies sin control, ahora se le desborda la situacion y se los lleva de excursion, los lleva en vuelo y gratis, nunca fue tan facil volar,...a los inmigrantes los alimenta el pueblo, la caridad de la religion cristina hasta ahi llega, dar de comer al hambriento , de beber al sediento, y vestir al desnudo... pero zp vende alianza de civilizaciones y anula religiones..si es cristiana no pasa , si es musulmana adelante, ese es el talante de zp, pues sepa el presidente que  miente a los españoles, y eso no es posible tolerarlo ni torearlo....la red de inmigrantes de todo tipo, legal o ilegal es para intentar quedar y reconquiestar de nuevo  españa y pase a ser musulmana...rovira esta a lo suyo, zp a fastidiar al PP y se olvida como llego a presidente...es zp un disidente...? pues SI.ELECCIONES ANTICIPADAS YA.



http://www.gees.org/
http://www.gees.org/

 NOVEDADES

El alcance de un voto
por GEES, 17 de Octubre de 2005
En Libertad Digital nº 567
Los iraquíes han votado una constitución imperfecta, elaborada en un proceso con bastantes irregularidades. Dadas las adversas circunstancias, de ahora y de generaciones atrás, un resultado magnífico.

Paso a paso
por Florentino Portero, 17 de Octubre de 2005
En letra impresa nº 433
Para el islamismo representado por la red terrorista de al-Qaeda la posibilidad de que un estado de derecho arraigara en las tierras del antiguo Califato representaba un desastre sin paliativos. Sólo el hundimiento del proceso político y la posible conversión del país en un nuevo Califato islamista resulta aceptable.

The Future of Kosovo
por Vance Serchuk, 17 de Octubre de 2005
Colaboraciones nº 605
The biggest problem in Kosovo -regardless of its political status- remains governance. Although diplomats speak valiantly about the territory’s “European destiny,” Kosovo at least in the near future is more likely to resemble Moldova than the Czech Republic.

Contrato fantasma
por GEES, 15 de Octubre de 2005
En Libertad Digital nº 566
El presidente de Venezuela ha decidido que adquirirá sus corbetas a Francia, cuyo Gobierno es aún menos escrupuloso a la hora de dotar de misiles a estos “barcos humanitarios de paz” que definía Bono y cuya industria militar tiene además la tecnología para poder hacerlo sin tener que pedir permiso al otro lado del Atlántico.

La levedad del turismo presidencial
por Rafael L. Bardají, 14 de Octubre de 2005
En letra impresa nº 432
Uribe se ha atrevido a decirlo: muchas de las cumbres de presidentes sirven para muy poco salvados sus aspectos folklóricos y turísticos.











PÁSALO
http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
http://absurdarevolucion.blogspot.com/
http://www.zonaforo.com/absurdarevolucion/index.php
absurdarevolucion@yahoo.es






Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

No hay comentarios: