sábado, octubre 15, 2005

El humor de los AR - (15-10-05) - Boicotéame



ABSURDA REVOLUCIÓN
ABSURDO:
Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. (DRAE)

REVOLUCION: Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.(DRAE)
Ambas definiciones son aplicables a lo acontecido el 11M en Madrid.
Desde entonces trabajamos para conocer la verdad, honrar la sangre derramada, y defender nuestra LIBERTAD.


http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
Hola ... ¿Qué tal? ... amigo,
¿Qué sabes del 3%?, ¿Y de Mohamed?
 
Si,  pero ...  "Tenemos un Rey muy republicano ... porque defiende los principios democráticos" ...  ja.

http://areslabones.blogspot.com/

http://silosabesven.blogspot.com/2005/09/si-lo-sabes-ven.html


El humor de los AR  -  (15-10-05) - Boicotéame










http://www.boicatejam.org

He encontrado la web BoiCATeja'm (Boicoteame). Está escrita en perfecto catalán.

Tiene algunos clips con Juanca y Fede como protagonistas, nada que ver con Super-ZP, pero tiene su mérito.

No se de que va el autor, después de leer un rato, no se si va o viene, como D. Mariano. No se si es un alegato catalanista, o todo lo contrario. El caso es que da la opción de boicotearse "uno mismo como persona", de boicotear a "la empresa donde uno trabaja", o "la propia web", no cabe duda de que la idea es genial. Vamos, una crítica contra todo boicot.

Desde AR un fuerte aplauso para los creadores de BoiCATeja'm, para que luego digan que no les queremos, etc, etc. El mejor regalo que podemos hacer es que los conozcan.




De: André
Fecha:
sáb,  15 de oct, 2005


Zapatero sobrevuela España en helicóptero con su familia.



En cierto punto, decide tirar un billete de 5 euros diciendo:
"Así haré felices a 5 personas".

Su mujer, Sonsoles, interviene diciendo:
"Tira mejor uno de 10 euros, que así harás feliz a 10 personas"



A lo que las hijas le dicen entusiasmadas:



"¡Papá, papá!, mejor uno de 50 euros, así harás feliz a 50 personas".

En ese momento, se vuelve el piloto del helicóptero y dice encarado a
Rodríguez Zapatero:

"¿Y porqué coño no se tira usted, y así hace feliz a toda España?"



Tened cuidado con los archivos que manejáis.

Esto es lo que me ha pasado cuando he querido copiar en mi ordenador el "Estatut" propuesto por la Generalitat catalana:








De:  "gata parda"
Asunto: NUEVA VERSION DE LA CANCION DEL PIRATA

Fecha: Sat, 15 Oct 2005
  

La nueva canción del Pirata.
¡ Pásalo ! :-D


Con el Pérez Rubalcaba
y Fernández de la Vega,
ni gestiona ni gobierna
Zapatero, el cazurrín.
En las calles todos dicen:
"Este tío está jodido,
miente más que José Blanco
y sabe menos que Pajín"

Sus promesas y programas
se los ha llevado el viento,
¡Que "fichaje", qué "elemento"!
¡Sólo sirve a Canal Plus!
Y va Zetapé el novato
con la sonrisa en la boca,
nos ha vendido en Europa
y nos enfrenta con Bush.

Se equivoca cada dia
sin temor,
que cuando mete la pata
aqui nadie dice nada
pues manda callar Polanco,
emperador.

Con veinte etarras negocia
para joder al PP.
Con Ibarreche talante,
y con Rajoy, puntapiés.

Que el talante es mi tesoro,
mi patria la libertad,
mi ley, la ley del embudo,
y de España, ni oír hablar.

Allá diga un tal Ibarra
"Viva España",
soy el traidor de mi tierra
que yo aquí tengo por mío,
este talante vacío
para nada.

Y no hay región,
sea cualquiera,
de esta España
sí señor,
que no sienta
mis patadas
que el presidente soy yo.

Que el talante es mi tesoro,
mi patria la libertad,
mi ley, la ley del embudo,
y de España, ni oír hablar.

A la voz de "¡Grupo PRISA!"
es de ver
cómo aquí todos se rajan
y no protesto ni yo,
que Polanco aquí es el "boss"
y su furia es de temer.

Cuando "trinco"
yo divido
lo robado
por igual;
Para Carod,
Ibarreche,
y Don Pascual
Maragall.

Que el talante es mi tesoro,
mi patria la libertad,
mi ley, la ley del embudo,
y de España, ni oír hablar.

¡Os quejáis día tras día!
yo me río
que no me abandone PRISA,
Si Losantos me condena,
quizás le quite su antena,
cual Felipe Antena 3.

Y si me echan
¿Qué es España?
Por perdida
ya la di,
cuando Ceuta,
y Melilla
he vendido
al marroquí.

Que el talante es mi tesoro,
mi patria la libertad,
mi ley, la ley del embudo,
y de España, ni oir hablar.

Son mi música mejor
los aplausos,
el estrépito y temblor
de votantes engañados
que creen que votarme a mí
es progreso asegurado.

Negocio
con el etarra,
y a España
resquebrajar,
yo me duermo
tan tranquilo.
Este pueblo
me da igual.

Que el talante es mi tesoro,
mi patria la libertad,
mi ley, la ley del embudo,
y de España, ni oír hablar.


© P.R.I.S.O.E. & ZP  (Zapatero-Polanco)











PÁSALO
http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
http://absurdarevolucion.blogspot.com/
http://www.zonaforo.com/absurdarevolucion/index.php
absurdarevolucion@yahoo.es




Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

No hay comentarios: