sábado, octubre 22, 2005

El humor de los AR - (22-10-05)



ABSURDA REVOLUCIÓN
ABSURDO:
Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. (DRAE)

REVOLUCION: Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.(DRAE)
Ambas definiciones son aplicables a lo acontecido el 11M en Madrid.
Desde entonces trabajamos para conocer la verdad, honrar la sangre derramada, y defender nuestra LIBERTAD.


http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
Hola ... ¿Qué tal? ... amigo,
¿Qué sabes del 3%?, ¿Y de Mohamed?
 
Si,  pero ...  "Tenemos un Rey muy republicano ... porque defiende los principios democráticos" ...  ja.

http://areslabones.blogspot.com/

http://silosabesven.blogspot.com/2005/09/si-lo-sabes-ven.html


El humor de los AR  -  (22-10-05)



De:  "Juan Ignacio Vargas"

Asunto: Concerto de "Razón de Más"
Fecha: Thu, 20 Oct 2005
 

Queridos amigos:

El próximo jueves 27 de octubre a las 21:30 H. el grupo barcelonés Razón de Más dará un concierto en la sala Luz de Gas, con un precio de entrada por persona entre 10 y 12 euros .

Para más información ver:

http://www.razondemas.com/


Un fuerte abrazo,




Jeroglífico:


http://i19.photobucket.com/albums/b194/absurdarevolucion/3144c4dd.jpg

¿Qué es zETAp?

Respuesta de un forero (andaba un poco cabreado):

Mentira es el concepto que más se ajusta a la acción política del actual Gobierno. Miente el Sr. Rodríguez cuando dice que Marruecos no ha comprado ya las ciudades españolas de Ceuta y Melilla por el silencio africano en el 11-M. Miente cuando dice que la causa de la entrada masiva de inmigrantes es el hambre y no el efecto llamada de papeles para todos. Miente cuando dice que el helicóptero fue abatido por una ola de viento y no por un proyectil tierra-aire en Afganistán. Miente cuando dice que el concepto de nación catalana tiene cabida con el de nación española y no aspira a la división nacional. Miente cuando dice que el desastroso incendio de Guadalajara fue causa del calentamiento del planeta y no de la egoísta política autonómica. Miente cuando dice que la unión homosexual es matrimonio cuando sencillamente es un acto contra natura. Miente cuando dice que el trasvase del Ebro es caro y nada ecológico cuando es una manifestación clara de solidaridad territorial en un país seco. Miente cuando prohibe la asignatura de religión católica afirmando que vivimos en un estado laico inexistente, puesto que el nuestro es aconfesional y católico.

Así podría seguir hasta dar con la limitada inteligencia presidencial que en año y pico ha ganado el record de incompetente y malo en todos los aspectos referentes a la acción de Gobierno.

Y lo peor de todo es que en unas declaraciones recientes se define como “rojo, utópico y feminista”. Es decir progre, gilipollas y maricón. A lo que cabría añadir los calificativos de mentiroso y masón. Más de uno ya lo sospechábamos. ¡Qué Dios nos coja confesados!


De:  "GP"
Asunto: Información enviada desde elplural.com
Fecha: Mon, 17 Oct 2005

   
GP le envía este artículo publicado en El Plural (es para morirse de risa):

Una web facilita el boicot a Cataluña
Hay quienes ponen una chispa de humor a la marea desatada tras la aprobación del Estatut en el parlamento catalán. En la web Boicatejam.org se facilita, a través de cuestionarios cerrados, "el trabajo a aquellos que estén iniciando una campaña de boicot a los productos catalanes". El objetivo de este proyecto es que no exista ningún catalán sin boicot.

Puede leer el artículo completo en el siguiente enlace : http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=545







De: "chaves cabezon"
Fecha: dom,  9 de oct, 2005
Asunto: Muy bueno...contestador del hospital psiquiátrico

Sin ánimo de ofender...pero no me negareis que es bueno...
 
Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, La  compañía más sana para sus momentos de mayor locura.

Si usted es obsesivo-compulsivo, pulse repetidamente el  número 1.

Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2  por usted.

Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el   3,4,5 y 6

Si  usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted,sabemos lo que hace  y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese telefono  gigante de colores que ud. (y solo ud.) ve a su derecha.

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara que numero  pulsar.

Si usted es depresivo, no importa que número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de... escuchar el tono... o antes del tono.... o después  del  tono .....o durante el  tono...En  todo caso, espere el tono.

Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

Pero si su crisis se debe a que UD.votó por
Zapatero.........  JÓDASE  Y CUELGUE.
Aquí atendemos locos, no  imbéciles...
 


De: "Javier Alaminos"
Fecha: mar,  11 de oct, 2005
Asunto: Noticia aparecida en la prensa




¿ Y saben como ha sido posible esto?

En año y medio Zapatero ya ha cumplido el 50 % de sus promesas electorales,

Prometió el oro y el moro,  

Y el moro ya lo tenemos aquí


¡  En cantidades industriales  !

 
ZP y Pepiño en la liga de los estrellados
http://www.tusenado.com/


Aunque la prensa deportiva prodiga habitualmente sus elogios a la habilidad pasadora de organizadores de juego como Xavi o Guti, lo cierto es que, con todo, ambos centrocampistas no llegan a ni a la categoría de aficionados si los ponemos en comparación con ese tándem excepcional que forma ZP con su fiel escudero Pepiño Blanco. Porque sus pases son regularmente de tal precisión que ni siquiera hace falta el talento rematador de un Ronaldo o un Eto´o para culminar la jugada: basta con empujar suavemente el balón para hacer gol. Eso sí, la mayor peculiaridad en el estilo de juego de estos dos "cracks" estriba en que sus asistencias se dirigen invariablemente al contrario, razón por la cual los goles caen siempre en su propia meta.

Como ejemplo enmarcable de pase al hueco entre la propia defensa, contamos esta semana con la nueva aparición estelar del inefable ZP entre los brillos del papel cuché. Primero fue en el glamouroso "Vogue", después en las irisadas páginas de "Zero" y ahora le ha llegado el turno a la revista "Marie Claire", cuyo último número se adorna con un reportaje zapateril en el que nuestro presidente accidental alardea de "rojo" y "justiciero de las mujeres". Así que ZP nos pasa la bola y a nosotros sólo nos queda rematar a puerta vacía: por más que lo diga en una revista de moda, es difícil encontrar una visión más "retro" de la política y de la sociedad. Los yogures progresistas de Rodríguez se ven muy pasados de fecha. ¿Se habrá enterado esta luminaria de las civilizaciones de que hemos cambiado de siglo? Añadan lo que quieran porque la jugada da para mucho.

Sin embargo, como en Anfield Road, el mítico estadio del Liverpool, cantan aquello de "nunca caminarás sólo", ZP siempre distribuye juego escoltado por ese valladar del área que es Pepiño Blanco. El hombre que nunca defrauda gracias a su asombrosa capacidad para terminar cualquier frase con la coletilla "pero la culpa es del PP", nos ha roto a todos la cintura con otro de sus fulgurantes regates al anunciarnos que el PSOE dispone de encuestas que sitúan a su partido seis puntos por encima del PP, lo que le permitiría cosechar mejores resultados que en el 14-M. Sí, no se rían, porque también podría haber hablado de sesenta puntos, pero Pepiño, que aun vestido de corto es todo un caballero, no ha querido abusar del contrario. Tras el dribling por la izquierda, llega el pase que nosotros también rematamos con sumo placer, en este caso con un interrogante: ¿ha pensado el señor Blanco en realizar alguna encuesta que no sólo se limite a la militancia socialista? Lo decimos porque, a fuerza de sectarismo, a lo mejor ha llegado a creerse que no hay vida más allá de Ferraz y por eso no pregunta en la calle.

La liga de los estrellados no ha hecho más que empezar. ZP y Pepiño están en racha autogoleadora y eso nos augura muchas tardes de buen fútbol.




Aprender a usar las manos

Un marinero y un pirata se encuentran en un bar, y empiezan a contarse sus aventuras en los mares. El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo, un gancho en la mano y un parche en el ojo. El marinero le pregunta "¿Y cómo terminaste con esa pierna de palo?". El pirata le responde "Estábamos en una tormenta y una ola me tiró al mar, caí entre un montón de tiburones. Mientras mis amigos me agarraban para subirme un tiburón me arrancó la pierna de un mordisco". "!Guau! -replicó el marinero- ¿Y qué te pasó en la mano, por qué tienes ese gancho?". "Bien... -respondió el pirata-; estábamos abordando un barco enemigo, y mientras luchábamos con los otros marineros y las espadas, un enemigo me cortó la mano". "¡Increíble! -dijo el marinero- ¿Y qué te paso en el ojo?". "Una paloma que iba pasando y me cayó excremento en el ojo". "¿Perdiste el ojo por un excremento de paloma?", replicó el  marinero incrédulamente. "Bueno... -dijo el pirata- ... era mi primer día con el gancho".



¿A dónde voy?

Cuentan de Chesterton que era muy despistado. En una ocasión, viajando en tren, el revisor le pidió el billete. Él empezó a buscarlo por todos los bolsillos y no lo encontraba. Se iba poniendo
cada vez más nervioso. Entonces el revisor le dijo: "Tranquilo, no se inquiete, que no le haré pagar otro billete". "No es pagar lo que me inquieta –repuso Chesterton– lo que me preocupa es que he olvidado a dónde voy".

(Todo parecido con la realidad es mera coincidencia, je je ...)


http://www.gruporisa.com/images/zp_payaso.jpg
















PÁSALO
http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
http://absurdarevolucion.blogspot.com/
http://www.zonaforo.com/absurdarevolucion/index.php
absurdarevolucion@yahoo.es




Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

No hay comentarios: