martes, octubre 04, 2005

RE: [AR] 12 DE OCTUBRE - DÍA DE LA HISPANIDAD

El presidente de ERC, Josep Lluis Carod Rovira, participa mañana en los "Desayunos Informativos" de Europa Press

La cita será a las 09:00 horas en el hotel Villamagna de Madrid y abre el ciclo sobre la reforma del Estatut

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Esquerra Republicana de Cataluña, Josep Lluis Carod-Rovira, intervendrá mañana miércoles 5 de octubre en los "Desayunos Informativos" de Europa Press. El acto se desarrollará a las 09:00 horas en el hotel Villamagna de Madrid y supone la primera cita del ciclo sobre la reforma del Estatut catalán, en el que también participarán Artur Mas, presidente de CiU, Josep Piqué, presidente del PP de Cataluña y el ministro de Industria y primer secretario del PSC, José Montilla.

Esta serie de "Desayunos Informativos" está patrocinada por BANIF, Grupo SM, SUN microsystems y Telefónica.

Pasado mañana jueves 6 de octubre intervendrá en esta tribuna periodística el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; y posteriormente los mencionados Josep Piqué y Artur Mas. Los actos del mes de octubre finalizarán con la presencia del presidente del PP y jefe de la oposición, Mariano Rajoy y del ministro de Industria, José Montilla.

Europa Press pretende aunar en estos encuentros abiertos completamente a todos los medios de comunicación, el máximo interés informativo de los ponentes, junto a la máxima pluralidad y el más alto nivel de los asistentes.

En "Los Desayunos Informativos" de Europa Press ya han participado el ministro del Interior, José Antonio Alonso y el presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño.

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20051004113030&tabID=1&ch=66

No hay comentarios: