miércoles, octubre 05, 2005

[AR] CARAVANA CONTRA EL OLVIDO

Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Apdo. de Correos 53.195 - 28080 Madrid
FAX: 915 942 071

5 de octubre de 2005

CARAVANA CONTRA EL OLVIDO

Ante la gravedad de los acontecimientos que se vienen produciendo en las últimas fechas, en virtud de los cuales puede inferirse claramente la existencia de un proceso negociador entre el Gobierno de la Nación y la banda terrorista ETA, la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha decidido realizar una serie de movilizaciones que se desarrollarán a lo largo de las próximas fechas.

El primero de los citados eventos será la “Caravana contra el Olvido”, un autobús que recorrerá 7 ciudades españolas con el fin de visitar y rendir un merecido homenaje a las víctimas del terrorismo. De esta forma, algunos familiares que previamente así lo solicitaron y cuyo objetivo es rendir tributo a sus seres queridos asesinados por la sinrazón terrorista, acudirán, tras recorrer cientos de kilómetros, a honrar a sus parientes.

El autobús, en el que viajarán un grupo de familiares de víctimas del terrorismo, procederá a efectuar el siguiente itinerario:

Sábado 8 de octubre: Salida desde Madrid con destino Santander. Allí se llevará a cabo, a partir de las 13 horas, un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo en la Plaza del Ayuntamiento de dicha localidad. Posteriormente, el grupo se trasladará a la Albericia, lugar en donde en el año 1992 la banda terrorista ETA asesinó a 3 personas e hirió a otras 21, con el fin de realizar una ofrenda floral.

Domingo 9 de octubre: Acto en el cementerio de Santiago de Compostela a las 12 horas.

Lunes 10 de octubre: Homenaje a las 12 horas en el cementerio de Salamanca a las víctimas del Terrorismo de esta provincia que han padecido la barbarie terrorista.

Martes 11 de octubre: Acto en Badajoz.

Miércoles 12 de octubre: Homenaje en Sevilla.

Jueves 13 de octubre: Acto en Ciudad Real.

Viernes 14 de octubre: Homenaje en Murcia.

Sábado 15 de octubre: Homenaje en Madrid.

La AVT desea animar a la ciudadanía a que nos acompañe en los actos organizados en cada una de las ciudades que componen el itinerario de la “Caravana contra el Olvido”.

No hay comentarios: