miércoles, octubre 05, 2005

Las cosas de los AR - (05-10-05) - MOVILIZACIONES



ABSURDA REVOLUCIÓN
ABSURDO:
Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. (DRAE)

REVOLUCION: Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.(DRAE)
Ambas definiciones son aplicables a lo acontecido el 11M en Madrid.
Desde entonces trabajamos para conocer la verdad, honrar la sangre derramada, y defender nuestra LIBERTAD.


http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
Hola ... ¿Qué tal? ... amigo,
¿Qué sabes del 3%?, ¿Y de Mohamed?
 
Si,  pero ...  "Tenemos un Rey muy republicano ... porque defiende los principios democráticos" ...  ja.

http://areslabones.blogspot.com/

http://silosabesven.blogspot.com/2005/09/si-lo-sabes-ven.html


Las cosas de los AR  -  (05-10-05)  -  MOVILIZACIONES



De: "Pedro Casero"
Para: absurdarevolucion@yahoo.es
Asunto: Cartas
Fecha: Wed, 5 Oct 2005
 
MOVILIZACIONES
 
Me parece necesarias la movilización. Lo que no me parece ni bien ni inteligente es alinearse con una postura política. Esto no es un problemas de izquierdas ni derechas. Ni Zapatero representa a nadie más que a si mismo ni la derecha puede decir que no ha contribuido decisivamente a que lleguemos a este punto en donde se aprueba un estatuto Valenciano que es una abominación.
 
Lamentablemente parece que necesitamos de lideres que nos guien, y estos - los politicos - son los que nos han conducido a este punto. Por eso, porque es un tema de todos los españoles independientemente de su signo político y porque nos necesitamos todos, las concentraciones han de ser políticamente neutras. Los "canticos" y "consignas" han de ser contra los políticos que han creado una necesidad que sólo ha ellos beneficia, pero contra todos.
 
Agustina de Aragón



¿Un poco de humor?

Se encuentran José Luis Rodríguez Zapatero, Chaves y Fidel Castro en el infierno...

Chaves le contaba a Fidel Castro que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.

Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a Venezuela , para saber como quedaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y Chaves le pagó.

Al enterarse de esto, Fidel Castro quiso hacer lo mismo y llamó a Cuba durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de dólares.

ZP  también sintió ganas de llamar a España para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos. ZP se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España........

Y el diablo le respondió:

"Mira, muchacho... con la cantidad de parados, las huelgas, los problemas en los hospitales públicos, los problemas educativos, la falta de agua,  la kale borroka, los independentismos de aldea, la inmigración, la falta de justicia, la desmembración del estado, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, los incendios, los moros, los rumanos, los "socios" de ERC, la ETA, la Cristina Narbona, los problemas de vivienda, la "menestra" Trujillo y el menesteroso "Desatinos", tienes a España hecha un desastre, un caos, un infierno..., y de "infierno" a "infierno", la llamada es "local"...

Parafraseando a D. Federico:  "En fin".



Muchas novedades para el día de hoy, y otras que aún habiendo ocurrido en el pasado, vale la pena recordar,  así, adjunto el enlace que abre las declaraciones de D. Mariano Rajoy el lunes pasado en El Mundo, es una entrevista que hay que leer, después de que se entregase el proyecto de Estatuto de Cataluña en la mesa del congreso.

http://absurdarevolucion.blogspot.com/2005/10/mariano-rajoy-entrevista-p_112853139072662008.html

La página "Si lo Sabes, ven... " recopila un montón de noticias que seguro serán de vuestro interés: CONCAPA,  Ciutadans de Catalunya, Campaña blogger contra la traza privada sin control judicial ,  "CARAVANA CONTRA EL OLVIDO" de la AVT, y el anuncio de la conferencia del FORO ARBIL en BARCELONA.


Y nuestro favorito:



Desde AR seguimos con el llamamiento a la participación
http://silosabesven.blogspot.com/2005/09/si-lo-sabes-ven.html

Agradecer a todos los que estáis ayudando a que la concentración de Barcelona del día 12 de octubre sea un éxito, quiero recuperar el vídeo que el movimiento anti-ZP ha puesto en circulación, realmente fué emocionante el visionarlo sabiéndome partícipe desde los primeros éxitos de este movimiento social que día a día se hace cada vez más importante,



De: Benito Valcarce
Fecha: dom,  2 de oct, 2005
Asunto: zp el gran insensato (en Voz de Galicia digital)


Vicente García Dolz. Sábado, 1 de Octubre de 2005


Sr. Director:

El ilegal por inconstitucional proyecto de Estatuto de Cataluña ha sido patrocinado y apadrinado por ZP, sólo para seguir apoyado por los separatistas y aferrado al poder durante unos meses más. Y de paso, para "congraciarse" con ETA y lograr una tregua-trampa, que venderá al electorado como un gran éxíto suyo para convocar elecciones anticipadas y --según su megalomanía--lograr mayoría absoluta. Y de paso, conseguir el Premio Nobel de la Paz y el campeonato del buenismo universal y de las diversas alianzas que propugna (de civilizaciones, contra el hambre,etc.).

A mí, personalmente, lo que me molesta no es la cínica ilegalidad del proyecto de Estatuto del nacionalismo catalán que, de ser aprobado por ZP, nos sumirá en un período de cantonalismo y fraccionalismo extremos, de todos contra todos, en esta vieja piel de toro, como en 1872-73, cuando lo de la Primera República. Lo que me irrita no es que en el proyecto de Estatuto Cataluña se autodetermine, sino que nos determine a los demás, declarándonos súbditos de una "nación de naciones", sin contar con nuestro asentimiento.

Si vamos a una reforma constitucional, hagamoslo por los cauces establecidos, no de tapadillo como pretende ZP, el máximo insensato de toda la Historia de España.

Y que nadie espere que muchos diputados socialistas voten en contra de esta monstruosidad golpista que nos viene desde Cataluña: los socialistas votarán como corderitos lo que quiera ZP. Los pobres no saben hacer nada fuera de la política. Y en su mayoría son unos indigentes intelectuales, como su jefe ZP.

Atentamente
Vicente García Dolz


De: pensamientohispanico.com
Asunto: A VUELTAS CON CEUTA Y MELILLA
Fecha: Wed, 5 Oct 2005
   
A VUELTAS CON CEUTA Y MELILLA
Cesáreo Jarabo Jordán
5-10-2005

No vamos tan siquiera a tratar de la condición de Ceuta y Melilla. Esa es una cuestión sin posibilidad de de discusión.

Sólo los impresentables saben tratar del tema. Los impresentables que, entre otras cosas no tienen ni idea de la Historia, de la realidad y de  la Justicia, y sí saben, como el impresentable rey de Marruecos hostigar a España.

A Dios gracias, nos hemos enterado que Su Majestad el Rey tiene  previsto girar una visita a éstas dos ciudades españolas. No se puede esperar menos de quién es rey de todos los españoles, quién debe dar respaldo a lo que sea necesario para defender la integridad territorial de España, si es necesario, con las armas que sean  necesarias.

Integridad que no puede ser puesta en entredicho ni por estados extranjeros ni por politicuelos de tres al cuarto, tripartitos o  enteros.

No soy nadie para opinar por cuenta propia; la Constitución aprobada  por los políticos en 1978 (por mí no, me negué a votarla) me lo impide, y  yo me someto a las leyes. Por lo mismo me limito a reconocer lo que  proclama el artículo 2 de la citada constitución, que reconoce “La indisoluble unidad de la Nación española”.

Nunca ha acudido el Rey a éstas ciudades, y los malpensados aducen que  es con motivo de no desagradar al monarca alahuí, que tantas veces se ha presentado como “hermano” de nuestro monarca, que no del pueblo  español.

Apoyando esa indisoluble unidad de la Nación española, saludo con agradecimiento la única postura que puede mantener el Rey de todos los españoles, acudiendo a dar su apoyo a las  ciudades de Ceuta y Melilla.

Cesáreo Jarabo



De: José Carlos Navarro
Asunto: LEY DE DIOSES (BLINDAR AL MAGISTRADO CONSTITUCIONAL
Fecha: mar,  4 de oct
 
LEY DE DIOSES (BLINDAR AL MAGISTRADO CONSTITUCIONAL)
 
Hace escasos meses dijo María Emilia Casas, presidenta del TC, que había que reformar la ley del Tribunal Constitucional (LOTC) al objeto de evitar el colapso que sufría la institución. De la Vega confirma la petición, dicho y hecho, el gobierno aprueba en Consejo de ministros la reforma, introduciendo a los secretarios de juzgado para que criben e impidan los recursos de amparo. Es posible que no diga eso la Constitución. El Consejo General del Poder Judicial en su informe lo tiene claro, según confirma LA RAZÓN.

La lectura de la reforma de la LOTC, me evoca el recuerdo de unas declaraciones de Casas,  afirmando a finales del 2.004  que habría que quitar «emotividad» al término «nación», sugiriendo que se podría modificar la redacción del artículo dos para convertir a España en Estado plurinacional. Expresa en el apdo. Organización del TC (art. 22): "se añade la imposibilidad de que ninguna jurisdicción enjuicie a un magistrado por los votos y opiniones emitidas en el desempeño de sus funciones". Que los magistrados hayan sido condenados por el Supremo a indemnizar por una inadmisión -recurrida ante el propio Tribunal Constitucional-,  es una cosa. Que toda actuación del carácter que sea no pueda ser juzgada, es otra muy diferente.
 
En los regímenes teocráticos el monarca es la máxima autoridad divina y terrenal en su reino,  sólo pueden ser juzgados por su Dios. En nuestra monarquía parlamentaria el Rey es el jefe del Estado, todos por debajo de él pueden ser juzgados, incluyendo a los presidentes de gobierno. La reforma impide que la máxima jurisdicción que es el Tribunal Supremo, pueda juzgar al magistrado constitucional. Blindado ante la ley, con la "ley de dioses".

No juzgues y no serás juzgado. En este caso juzgarán y no serán juzgados. Teniendo en cuenta la gran mayoría de éstos, ni son jueces, ni han pasado escalafón alguno.

José Carlos Navarro 








De: "orisonis"

Asunto: RE: Constitución
Fecha: Tue, 04 Oct 2005

Será el mismo pueblo el que guiará al pueblo, la Nación española la que sacará a España adelante, así ha sido siempre y así será ahora también. el PP es el único partido que podría tomar la iniciativa, pero de momento sigue preso de complejos incomprensibles e intereses injustificables. O el PP sigue la senda que marcan Vidal-Quadras y Mayor Oreja, o desaparecerá sobre el mismo fondo de indignidad que el PSOE ya ha ganado irremisiblemente para sí.

Javier



De: "Conchita Monso"
Asunto: ¿Hay alguien? ¿Nos oyen?
Fecha: Sun, 02 Oct 2005


¿Llega el clamor de los españoles o es que el Gobierno Central se ha quedado  sordo? Que somos millones, y votamos a varios partidos, incluids el PSOE, IU, CIU, CHA, PNV, etc. los que estamos clamando y griyando a pleno pulmón que no queremos una España dividida, que no estamos por la labor de ver cómo se favorecen a tres autonomías en detrimento del resto, que no queremos naciones dentro de una nación. Que NO. Lo que queremos es que se cumpla la Constitución, vivir con dignidad, que unidos somos más fuertes, que divididos vamos a recibir más paletazos que una alfombra para limpiarla.

Lo de Cataluña, sí con "Ñ", no tiene nombre, y seguidos van de las comunidades de País Vasco y el Gallego.

Sr. Zapatero, por favor, explíquenos qué razones tiene para ceder a todo lo que le piden y encima Ud. hace como que no ve, no oye, y no habla más que para decir que les va a conceder todo. ¿Qué explicará o qué razones les dará a los andaluces, a los extremeños, a los valenciamos, a los murcianos, a los de las dos Castillas, a Madrid, a Asturias, Cantabria etc.? ¿Es que acaso no somos todos los españoles iguales? ¿No tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones? Y los españoles, los que vivimos en esta o en aquella Comunidad, NO queremos esto que está pasando desde que Ud. llegó al Gobierno. Y no digo poder porque me temo que ya lo tenía antes de las elecciones.

Se lo rugo, se lo rogamos, demuéstrenos su talante y su diálogo que tanto prometía en las elecciones ya que vemos claramente que, desgraciadamente, sólo dialoga con los nacionalistas, los separatistas, hasta parece que mantien contactos con ETA. ¿Es que nosotros no merecemos el mismo trato? ¿Nos considera inferiores? Haga caso de los que le pedimos que nos escuche, antes de que sea demasiado tarde para España. Piense que es pan para hoy y hambre para mañana pues los que le prometen su voto de apoyo hoy, mañana, independientes, ya no estarán en el Congreso ni en Parlamento para sacar sus deseos adelante.
 
Conchita Monsó



Ciutadans de Catalunya / Ciudadanos de Cataluña
ciudadanos@ciutadansdecatalunya.com
Para: gata_parda
Asunto: de Ciutadans de Catalunya
Fecha: Sat, 24 Sep 2005


Estimado/a amigo/a:

Sabemos que obtener un número determinado de firmas no es un requisito indispensable para la formación de un partido político. Sin embargo, sí son un indicio sólido sobre el grado de apoyo social que tenemos y una manera de ponernos en contacto con los que están silenciosamente a nuestro lado.

Por eso le pedimos que, en la medida de lo posible, nos ayude. Adjunto a este mensaje le enviamos un formulario en el que pueden añadirse hasta 10 firmas de adhesión. Puede, después, copiar los datos de los firmantes a través de la web, en el apartado “añadir firma”, o mandárnoslo por correo al apartado que se indica en el formulario.

En todo caso, haya recogido las firmas que haya recogido, le pedimos que nos las haga llegar en un plazo máximo de un mes.

Le agradecemos su apoyo y su colaboración.
Reciba un saludo cordial,
Ciutadans de Catalunya

Benvolgut/a amic/a:

Sabem que obtenir un nombre determinat de signatures no és un requisit indispensable para a la formació d'un partit polític. Malgrat això, sí són un indici sòlid sobre el grau de suport social que tenim i una manera de posar-nos en contacte amb els que estan silenciosament al nostre costat.

Per això li demanem que, en la mesura del possible, ens ajudi. Adjunt a aquest missatge li enviem un formulari en què es poden afegir fins a 10 signatures d'adhesió. Pot, després, copiar les dades dels firmants a través de la web, a l'apartat “afegir signatura”, o enviar-nos-ho per correu a l'apartat que s'indica al formulari.

En tot cas, hagi recollit les signatures que hagi recollit, li demanem que ens les faci arribar en el termini màxim d'un mes.

Li agraïm els seu suport i la seva col·laboració.
Rebi una salutació cordial,
Ciutadans de Catalunya



De: "Ismael Medina"
Asunto: Todos contra la OPA
Fecha: Wed, 14 Sep 2005


Todos contra la OPA y un gobierno de entreguistas e insensatos
Ismael Medina

Está más claro que el agua en el manantial: el gobierno Rodríguez quiere entregar el monopolio de la energía a los separatismos catalán y vascongado.  La Caixa es ya, además, el principal grupo industrial de España. El PNV pugna por unificar las tres cajas de ahorro vascongadas para que las domine el equipo de la Caja Laboral, vinculada al grupo Mondragón y financiadora  del nacionalismo vascongado, incluido el más extremista. ¿O quién ha facilitado a los batasunos y compaña la posibilidad de pagar las elevadas fianzas impuestas por los jueces que no se doblegan a la insidias del PSOE?.

Los separatismos catalán y vascongado caminan de consuno por la misma vía secesionista. De ahí que para tapar informativamente esta gran bajada de pantalones del gobierno Rodríguez y del PSOE se apresure con descaro el armisticio acordado con el brazo armado del independentismo vascongado. Con la coartada de la paz, de una falsa paz equivalente a una derrota frente a un enemigo debilitado, se pretende enmascarar una jugada político-financiera  que pagaremos todos los españoles a muy alto precio.

Todos los españoles, que seremos los vencidos por el sórdido y falaz entreguismo de un gobierno de insensatos, estamos en la obligación de esforzarnos para que fracase la OPA y un gobierno de títeres quede en evidencia.
¿Y cómo hacerlo?  Las opciones son varias.

Una de ellas la que, ideada por un grupo de economistas, ha comenzado a circular por la red:  que cada español decidido a luchar contra la OPA secesionista compre 10 acciones de Endesa, un desembolso reintegrable al alcance de la mayoría.  Si somos  miles, contribuiremos a que la cotización de Endesa suba en bolsa muy por encima de la oferta de la Caixa, creándole así un serio problema financiero.

Otra, y al propio tiempo coincidente, la ha expuesto uno de los participantes en el Foro:  retirar sus cuentas de la Caixa quienes las tengan. Y también de la Caja Laboral vascongada.  A la postre, la OPA lanzada por la Caixa la financia ésta con el dinero de sus clientes, en su gran mayoría ajenos a Cataluña.

Y una tercera, que me disgusta tanto como a Antonio Castro Villacañas, pero que está justificada en situaciones excepcionales como la actual, eludir la compra de productos procedentes de Cataluña y Vascongadas. Los efectos de la reluctancia a comprar cava deben servirnos de indicio.

La historia nos demuestra que los separatismos se tornan agresivos cuando la política económica del Estado es librecambista y amenguan en periodos de proteccionismo. Y que cuando se cede a la presiones de la alta burguesía financiera de Cataluña y Vascongadas, son otras regiones españolas las que padecen la ruina de ssu economía productiva. No es necesario recordar, por ejemplo, que la industria textil de Béjar se hundió a raíz de que un gobierno débil  cediese a las pretensiones proteccionistas de la industria textil catalana.  Y el de Rodríguez es uno de los gobiernos más débiles, estúpidos y rastreros de los conocidos en los últimos dos siglos, que ya es decir.

Internet, las impresoras y las fotocopiadoras nos proporcionan unas granes posibilidades operativas frente al oligopolio mediático y para despertar la conciencia de los españoles.

Hemos de ponernos en marcha de inmediato haciendo nuestro el antiguo lema de "Vista, suerte y al toro, que es una mona". Si entre todos descabellamos la OPA de la Caixa y la maniobra de Iberdrola, su compinche, está en lo posible que también  hagamos inclinar la cerviz al gobierno Rodríguez y bloquear la cobarde, humillante y perniciosa tapadera del acuerdo con ETA.

Vistazo a la Prensa. Contraportada 14.09.2005




GEES

NOVEDADES

Dispuestos para el sacrificio
por Florentino Portero, 3 de Octubre de 2005
En letra impresa nº 430
Mohamed VI sabe que en Madrid temen sus gestos y que están dispuestos a ceder casi todo con tal de evitar crisis mayores. En Rabat exigen a Zapatero que haga honor a la palabra dada por González y que las conversaciones sobre el futuro de Ceuta y Melilla comiencen pronto. Sólo en este contexto podemos entender los sucesos que vienen dándose en ambas ciudades desde hace tiempo, agravados estos días.

El triple desafío del Estatuto
por Ignacio Cosidó, 1 de Octubre de 2005
En Libertad Digital nº 555
Muchos socialistas se encuentran hoy ante un dilema difícil: mantener su fidelidad a principios en los que creen la mayoría de los españoles, como la unidad de la nación y la vigencia de la igualdad y la solidaridad entre todos, o mantener la alocada huida hacia adelante a la que les arrastra un líder que no tiene más objetivo que mantenerse en el poder.

Militares y cambio de régimen
por GEES, 1 de Octubre de 2005
En Libertad Digital nº 554
Entre los miembros de los ejércitos cause extrañeza y perplejidad un presidente que afirma que el concepto de Nación es discutible y discutido.

Vallas: el doble rasero
por GEES, 30 de Septiembre de 2005
En Libertad Digital nº 553
Nosotros vemos como algo natural nuestra valla, tal y como la ven los coreanos del sur y los israelíes. Pero condenamos las que no son nuestras porque, como dijo Rodríguez Zapatero en la ONU, no está el mundo para construir nuevos muros.

DOCUMENTACIÓN

Exploring Religious Conflict by Gregory F. Treverton, Heather S. Gregg, Daniel Gibran, Charles W. Yost. RAND Corporation, 2005
3 de Octubre de 2005
Documentación nº 499
The numbers support what September 11th indicated so graphically: Religious conflicts have escalated dramatically since the onset of the Cold War. According to one scholar’s estimates, throughout the 1950-1996 period, religious conflicts constituted between 33 and 47 percent of all conflicts.1 Moreover, since the end of the Cold War, nonreligious conflicts have decreased more than religious conflicts.

CARTAS AL DIRECTOR

Narbona, a la cabeza 3 de octubre de 2005
César Rina Simón
Cartas al director
A Madrid, también llegó el monstruo de Narbona. Anunció restricciones de agua en las grandes ciudades. Al rato, negó esa afirmación. Pero, para contribuir con la algarabía, volvió a anunciar restricciones. De la Vega se vio obligada a intervenir para calmar a la población.


Y esto es todo amigos,











PÁSALO
http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
http://absurdarevolucion.blogspot.com/
http://www.zonaforo.com/absurdarevolucion/index.php
absurdarevolucion@yahoo.es




Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

No hay comentarios: