sábado, octubre 01, 2005

Las cosas de los AR - (01-10-05)



ABSURDA REVOLUCIÓN
ABSURDO:
Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. (DRAE)

REVOLUCION: Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.(DRAE)
Ambas definiciones son aplicables a lo acontecido el 11M en Madrid.
Desde entonces trabajamos para conocer la verdad, honrar la sangre derramada, y defender nuestra LIBERTAD.


http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
Hola ... ¿Qué tal? ... amigo,
¿Qué sabes del 3%?, ¿Y de Mohamed?
 
Si,  pero ...  "Tenemos un Rey muy republicano ... porque defiende los principios democráticos" ...  ja.

http://areslabones.blogspot.com/

http://silosabesven.blogspot.com/2005/09/si-lo-sabes-ven.html


Las cosas de los AR (01-10-05)


Ya tenemos atraco




Los presidentes del PPC, Josep Piqué; ERC, Josep Lluís Carod-Rovira; la presidenta del grupo del PSC-CpC, Manuela de Madre; el presidente del Parlament, Ernest Benach; el presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, y los líderes de CiU, Artur Mas, y de ICV, Joan Saura, posan para la foto oficial tras el pleno del Parlamento en el que se aprobó la proposición de ley orgánica del proyecto de reforma del nuevo Estatuto de Cataluña.




De: "luma"

Fecha: sáb,  1 de oct, 2005
Asunto: Hablar español es de pobres

 
Esto se publicó en el democrático diario "AVUI" el 7 de abril de este año. Estas ideas son las que les están inculcando a los niños en las escuelas, amén del odio a todo lo español.
 
Si en las regiones en donde se hablan dos lenguas (se refieren a Cataluña y las Vascongadas, porque a Galicia tampoco es que la tengan por muy rica y culta) hay mayor nivel de vida, mayor industria, etc., no deberían olvidar que gracias a esos "pobres" castellanohablantes estas regiones han subido, puesto que catalanes y vascos, chantajeando a los gobiernos de turno -incluidos los de su tan odiado Franco- han conseguido que el Estado haga en estas zonas las mayores inversiones, en detrimento del resto de España, por lo que no ha habido más remedio que emigrar.
 
Aconsejo no leer este artículo recién comido, las consecuencias pueden ser negativas para la salud:
 
LIRIO ENTRE CARDOS
Hablar español es de pobres
Salvador Sostres

En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota.

Estos que no hablan catalán, a menudo tampoco saben inglés, ni francés, ni quién es monsieur Paccaud. Pero no solo en Cataluña el español es un síntoma de clase baja. El amigo Riera me facilita estos datos de la ONU del 2002. Renta per cápita de Noruega, 36.600 dólares; Dinamarca, 30940; Islandia, 29.750. Tres países riquísimos, con economías internacionalizadas y lenguas más pequeñas que la nuestra pero que las hablan sin complejos.

Contra esta absurda creencia de que el catalán nos cierra puertas, estos datos sobradamente elocuentes de si sirve o no sirve una lengua minoritaria. En cambio en el maravilloso mundo hispánico la pobreza es el único dato.

La media de los 13 principales países americanos que tienen el español como lengua, desde Argentina, Chile y Méjico hasta Nicaragua, Honduras y Ecuador, es de 6.209 maltrechos, dólares de renta per cápita. Cataluña hablando catalán y a pesar del espolio fiscal infringido por una España que no tiene ni la decencia de publicar las cifras del robo tiene una renta de 26.420 dolares. Hemos de escoger modelo: Noruega o unirnos a la caravana de la miseria. Solo hay que ver como las zonas más ricas del estado tienen otra lengua propia: y es evidente que el estado lo mantenemos, pagando mucho y mucho, los que no hablamos en tercermundista. Es verdad que en español se han escrito paginas de una belleza emocionante, pero el destino de los países que lo hablan ha sido de una fatalidad irrevocable. Hablar español si que cierra puertas y destinos: mira. El independentismo en Cataluña esta absolutamente justificado aunque solo sea para huir de la caspa y el polvo, de la tristeza de ser español.
 

Avui, 7 de abril de 2005

http://www.avui.com/avui/diari/05/abr/07/ag2lli07.htm

AR: Gracias Gata Parda por la traducción, yo no lo habría hecho mejor.





De: "luma"

Fecha: sáb,  1 de oct, 2005


Esta carta se ha publicado en El Periódico de Cataluña hoy día 1, a propósito de la opinión de algunos lectores sobre el nuevo Estatuto. Hay que felicitar al empresario vallisoletano por su valentía:
 
 
Somos una empresa catalana dedicada a la venta de tejidos y ayer recibimos una carta por fax que dice:

"Por la presente, me dirijo a ustedes para informales de que a partir de hoy, 30/9/2005, debido a la lucidez de sus políticos para no querer pertenecer como hasta hoy a ESPAÑA, yo estoy en mi derecho de comprar a fabricantes ESPAÑOLES y no querer hablar en catalán, como así lo dice el abominable estatuto que se ha aprobado por esa gente que tienen ustedes como dirigentes, y que ustedes no han hecho nada por que esto no se produjera. Mis impuestos me gusta pagarlos a quien no se lo pueda quedar como el 3% famoso. A partir de esta fecha les pido que no me visiten.

Sin más por la presente, Serafín Segovia Vendrell
(Sera's Tapicerías de Valladolid)".

Por muy sorprendente que parezca, es real.
 
Eva Rosell
Barcelona

AR :  Eva Rosell de Barcelona ¿De qué te extrañas?  El problema es que el ejemplo no cunde .  Ahí va una  web valiente, como el escrito de Serafín (gracias Jaso por el envío):

http://www.stopnacionalismo.com/index.htm

"rafajm"  también nos envió un ppt que  ya se ha  publicado aquí pero que  seguro  os gustará volver a ver , pásalo.




De: gata parda
Fecha: mar,  27 de sep, 2005
Asunto: EL PP EN CATALUÑA


Estoy escuchando la COPE y me quedo atónita escuchando la noticia de que en muchas poblaciones de cataluña el PP está teniendo verdaderos problemas para encontrar un lugar dónde ubicar sus sedes.
 
En Reus han tardado más de un año en encontrar un local dónde establecerse y ha sido a condición de que no hubiera ningún distintivo que pudiera dar pistas de que allí hay una sede del PP ya que los propietarios tienen miedo de que les puedan destrozar el local.
 
Es increíble que en un país que se denomina democrático y libre estemos todavía así.

Estoy verdaderamente indignada, cabreada y de muy mal humor.

Un saludo,
 
GP



Lo normal es celebrarlo.

Todo esto merece una respuesta. No ha mucho el presidente zETAp decía que "en una democracia pueden ocurrir cosas imprevisibles" . La vicepresidenta aludía a la "normalidad" de la situación actual.

Recuerdo la figura del "Coyote" que andaba obsesionado con el "Correcaminos ... mic,mic", siempre poniéndole trampas en las que irremisiblemente caía el mismo, pero lo grave del asunto era que aún pudiéndose salvar de cada una de ellas, la reflexión sobre su sobrada estupidez le inmovilizaba hasta el batacazo. A zETAp Coyote, se le han venido encima el 14M, las nevadas, los incendios, los atascos, los inmigrantes, Pepiño Blanco, su impresionante incompetencia, y ahora el Estatut, ¿Recuerdan la sonrisa del Coyote al tender las trampas?. No tiene remedio.

Vamos a lo que vamos, ya saben que el 12 de octubre les esperamos en Barcelona en la "concentración popular":


,la información de que dispongo es que va a ser un éxito de público y organización, desde AR nos hacemos eco de ello, y pedimos a nuestros miembros que apoyen en lo posible la iniciativa. Inviten a sus conocidos, por e-mail, por SMS, participen en foros, ... en su localidad, en su provincia; si pueden venir, mejor que mejor.




http://silosabesven.blogspot.com/2005/09/barcelona-12-de-octubre-de-2005-lo.html


Foros ya abiertos:




De: edwardo

Fecha: Sat, 1 Oct 2005
Asunto: es-unida.com


Hola.
 
Bueno, ya tenemos web, y aunque de momento no esté muy presentable estoy seguro de que pronto haremos algo digno de nosotros y de las opciones que defendemos.
Si alguno quiere poner sus escritos o desarollar una idea a traves de ella ya sabeis que es de todos. www.es-unida.com.
Ahora que ya está lanzada tendré más tiempo para argumentar la posición que defendemos.
Hasta pronto. Saludos.


Edwardo

AR: Bienvenido al club, te deseo mucho éxito en este empeño.



De: "ROCIO ARDOY ROBLES"
Fecha: lun,  26 de sep, 2005
Asunto: INTERVENCIÓN DE HOY DE AZNAR EN FAES



I
NTERVENCIÓN DE JOSÉ MARÍA AZNAR EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOBRE RAYMOND ARON
Madrid, 26 de septiembre de 2005

Querido Presidente del Partido Popular, Señoras y señores patronos de la Fundación, Queridas amigas y amigos,

Este acto de presentación -ya se ha dicho- tendría que haberse celebrado en el mes de junio, y no pudo hacerse. No pudo, porque el presentador del libro tuvo un hijo, precisamente ese día. Soy consciente de las incomodidades de suspender un acto cuando las invitaciones ya han sido enviadas, pero debo confesarles que no lo lamento. No lo lamento, porque el hecho de que Mariano Rajoy y su mujer tuvieran un hijo –tal y como va la demografía europea- no es ninguna tontería. Pero sobre todo, no lo lamento porque en esa fecha del mes de junio yo no podía estar presente –estaba en Iberoamérica, si no recuerdo mal- y hoy en cambio sí puedo estar aquí, y estoy muy a gusto.

Pero vayamos al asunto que nos ha traído aquí esta tarde. ¿Es una presentación de un libro? Sí, y algo más. ¿Es un discurso -seguro importante- que hará ahora el presentador del libro? Sí, desde luego, pero también es algo más.

Hoy estamos aquí para decir alto y claro, de palabra y por escrito, que quienes no somos socialistas ni de izquierdas, sino centristas, liberales y moderados, podemos sentirnos muy orgullosos de nuestra herencia intelectual y cultural. Es más, no digo sólo eso. Digo –y perdón por la incorrección política- que el legado intelectual y el presente intelectual de nuestro ámbito liberal tiene muchos más motivos para sentirse orgulloso que el ámbito intelectual del socialismo. La defensa de la libertad se ha hecho y se hace ahora de manera más consecuente desde el espacio liberal. Las ideas que han hecho que más millones de personas de todo el mundo vivan con un mejor nivel de vida y con dignidad proceden esencialmente del ámbito de quienes no estuvieron comprometidos con el socialismo en cualquiera de sus variedades.

Voy a poner un ejemplo. Hace cincuenta años el mundo intelectual europeo parecía un territorio reservado de la izquierda. Ya ven Vdes. lo poco que han cambiado las cosas. Pero al mismo tiempo, en ese mismo año de 1955, en este mismo mes de septiembre, algunos hombres del pensamiento se reunieron a hablar de libertad. Convocados por dos grandes liberales -Raymond Aron y Friedrich Hayek-, intelectuales de todo el mundo se reunieron en Milán en el “Congreso para la Libertad de la Cultura”. De distintas tendencias políticas, todos ellos ponían el acento en el rechazo del totalitarismo y en la defensa de los valores democráticos representados por Europa y Estados Unidos. Cincuenta años después, en un mundo muy diferente, comprobamos que la razón estaba del lado de los que hablaban, con tantas dificultades, de libertad y de alianza occidental.

Somos herederos y continuadores de quienes siempre sintieron pasión por la libertad, esa pasión que late en todas las obras de Aron. Sabemos que la libertad política es frágil, siempre amenazada; pero también poderosa y expansiva. Aron advirtió contra cualquier optimismo y autocomplacencia; también contra cualquier pesimismo paralizante y estéril.

Aron enseñó que la defensa de la libertad no se realiza de manera abstracta. Se realiza cada día, en el aquí y en el ahora políticos. Y por ello concluyó que este régimen liberal es superior a cualquier otro. Pero ello no significa que no tenga problemas y amenazas. Aron lo supo bien, y entendió que la libertad europea dependía de su fortaleza y convicción, de la capacidad de resistir junto a sus amigos y aliados. A los veinte años de su muerte, los mismos problemas nos asaltan otra vez. Nos muestran que seguridad y libertad son dos caras de la misma moneda.

Hoy, como entonces, totalitarismos de viejo y nuevo signo nos amenazan. Ya no es el bloque soviético, sino la yihad de los fundamentalistas. Y hoy como entonces, la libertad europea va íntimamente unidad a la libertad norteamericana. Esta unidad nos obliga a volver una y otra vez a su obra. Resulta absurdo, afirmaba Aron al comienzo de los años setenta, que pese a la fortaleza económica de Europa, los europeos se declaren incapaces de defenderse a sí mismos, y acudan a los Estados Unidos –decía él- “como niños asustados”.

Renuncia y desentendimiento de la seguridad y la defensa europea van todavía unidos a reminiscencias ideológicas. En 1955 Aron se enfrentó a la ideología dominante en su libro “El opio de los intelectuales”. Sus consideraciones se nos muestran hoy dolorosamente actuales; cincuenta años después observamos un pensamiento dominante que hace a Estados Unidos responsable de todo cuanto se detesta, y busca levantar un muro entre nuestras sociedades. Precisamente cuando más importante es que permanezcan unidas.

Con Aron debemos negar el optimismo de quienes pretenden solucionar todos los problemas con sólo desearlo. Debemos negar también el pesimismo de quienes ven el final apocalíptico de la civilización occidental. Contra ambas pretensiones debemos hacer nuestras las palabras de Aron: “La historia es libre porque no está escrita de antemano, ni determinada como una naturaleza o una fatalidad imprevisible”.
Por eso debemos repetir hoy aquí el alegato de Aron en defensa de la libertad, de la Europa liberal, y de la Europa Atlántica. Porque la Europa liberal y atlántica es la mejor Europa posible, incluso puede que sea la única Europa posible.

Señoras y señores,

Termino ya. Estamos hablando de cuestiones de actualidad palpitante. Estamos hablando de lo mismo que siempre: de la defensa de la sociedad abierta y la libertad individual. A eso está dedicada la Fundación FAES, que intenta lograr que un número cada vez mayor de personas se acerque a nuestras ideas y se sienta vinculada al proyecto político del Partido Popular, que es el que les da expresión política en la España de hoy.

Quiero dar las gracias a los autores que tomaron parte en los coloquios que han dado lugar a este libro. Españoles y extranjeros, han dado una vez más testimonio de que hay mucho más pensamiento liberal del que a simple vista parece.

Y finalmente quiero dar las gracias a Mariano Rajoy –patrono de la Fundación y Presidente del Partido Popular- por aceptar nuestra invitación a presentarlo.

Todos sabemos que España se enfrenta en este momento a riesgos muy graves. Ya es serio y preocupante el haber desaparecido de la escena internacional, con todo lo que eso representa de pérdida de prestigio y de oportunidades. Pero mucho más grave es el riesgo real de fractura nacional, sin prestar oídos ni a las voces alarmadas de casi todos, ni al evidente desacuerdo de la opinión pública ampliamente mayoritaria. Esta semana probablemente se den los pasos decisivos para un cambio de régimen, sin mandato ni consentimiento de nadie.En esta hora hay que acordarse más que nunca de algo que decía precisamente Aron: “un político debe ser, al mismo tiempo, convencido y responsable”.

No tenemos al frente del Gobierno a un político que tenga ni convicciones ni sentido de la responsabilidad. Pero sí tenemos a alguien con esos rasgos al frente de una oposición que representa a muchos millones de españoles.

A ese político le doy ahora la palabra.

Muchas gracias.

http://www.fundacionfaes.es/default.cfm

Discurso de M. Rajoy:



Cantinflas triunfa de nuevo
http://www.tusenado.com/

Zapatero en persona -sí, él- ha venido esta semana al Senado, algo que por sí sólo ya es una buena noticia. Pocas cosas son tan impagables como asistir a una sesión de control parlamentario del actual presidente del Gobierno: basta una sencilla exposición al sol zapateril para que todas las pesadumbres, todas las preocupaciones y zozobras desaparezcan como por ensalmo. Eso sí que es una experiencia catártica y no la que Calvo le promete al cine español...

Efectivamente, la sola figura de Zapatero es siempre una invitación al optimismo y un estímulo a la superación personal. Porque uno lo ve llegar, escucha su discurso e inmediatamente piensa: "Si este hombre ha llegado a presidente del Gobierno, ¿a qué altas cotas no podré llegar yo mismo?". Sin embargo, Rodríguez llega mucho más allá, porque su virtuosismo en la utilización parlamentaria del método Cantinflas de improvisación de discursos, no conoce límites. Tras escucharle, siempre nos queda un poso de alegría irracional. Sí, irracional porque, como ha dicho la senadora López Aulestia, aunque cuando ZP termina de hablar nadie, ni siquiera sus alborozados conmilitones, entiende lo que ha dicho, siempre nos deja un halo de beatífica felicidad que relativiza los problemas hasta hacerlos desaparecer en medio de una helada sonrisa.

Como muestra, un par de botones de la última sesión plenaria en el Senado.

Para empezar, García-Escudero transmite al líder de las civilizaciones aliadas la enorme preocupación del campo español frente a la inminente reforma del sector azucarero en la Unión Europea, una reforma que, ante la inoperancia negociadora del actual Gobierno, amenaza con dejar a unas 30.000 familias españolas sin medio de vida. ¿Problema? ¿Quién dijo problema? ZP, quien, pese a su campanudo compromiso de asumir personalmente este asunto, no ha movido un dedo en todo un año para solucionarlo, responde que no hay que ser "agoreros" y tener "esperanza". Los agricultores pueden respirar tranquilos, porque el dios -por supuesto, laico- del talante proveerá.

Precisamente, al talante -o, mejor dicho, a la ausencia del mismo- se refiere después el Portavoz peneuvista Zubía, cuando le recrimina a Rodríguez su sistemático desprecio hacia el Senado. Como ven, no es una queja solitaria del "aislado" PP: también lo dice el PNV, del mismo modo que, no hace muchas fechas, también lo manifestó el Portavoz de CiU. La respuesta de ZP es sencillamente antológica: el Senado está mejor que nunca porque él viene a visitarlo periódicamente y porque sirve de escenario para la celebración de la Conferencia de Presidentes (y senadores ausentes). Además, debemos entender que el Senado es algo peculiar, porque no funciona, como el Congreso de los Diputados, como una "Cámara de ideas"... Eso sí, los senadores deben estar tranquilos, porque él los ve con muy buen aspecto. ¡Abuelo, no se queje que está usted hecho un chaval!

¿Caricatura? ¿Esperpento? No, esto es una crónica fiel de la triste realidad que auspicia Rodríguez y que, para pasmo presente y de las futuras generaciones, ha quedado inmortalizada en el Diario de Sesiones.

Hubo una época, no muy lejana, en que la política en España era algo que podía tomarse en serio. Sin duda, algún día volverá a serlo. Entre tanto, dicen que gobierna Zapatero.





Cuentas de ayuda para las víctimas del terrorismo
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=1002

La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha denunciado que el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales le ha denegado la subvención correspondiente a la asignación tributaria del IRPF, con la excusa de que ese dinero es para ayudar a las ONGs y que la AVT recibe subvenciones por "otra vía". La AVT señala que no ha recibido "ni un solo euro de este Gobierno". La revista Época y la Cadena COPE han abierto cuentas de ayuda a la AVT.

¡Envía ya tu aportación! 
 

 


"Prensa (Foro Ermua)" <prensa@foroermua.com>

Asunto: Concedido el V Premio a la Convivencia Cívica del Foro Ermua a Rosa Díez y María San Gil
Fecha: Thu, 29 Sep 2005


Concedido el V Premio a la Convivencia Cívica del Foro Ermua a  Rosa Díez y María San Gil
Bilbao. 29 de septiembre de 2005. 

El Jurado constituido a iniciativa del Foro Ermua con ocasión de la V edición del Premio a la Convivencia Cívica, en memoria de José Luis López de Lacalle, ha decidido concederlo ex aequo a la dirigente del PSE-PSOE y eurodiputada Rosa Díez  y a la presidenta del PP del País Vasco, María San Gil.

A lo largo de muchos años estas dos dirigentes políticas han mantenido alzada en nuestra tierra  la bandera de la libertad frente al propósito nacionalista  de ahondar su dominio sobre la sociedad vasca. A su inagotable y valiente lucha contra  los crímenes de ETA, estas dos mujeres han  acompañado la denuncia de la hipocresía de los dirigentes nacionalistas que aparentaban estar del lado de las víctimas y de los perseguidos, al tiempo que hacían todo lo posible por rentabilizar políticamente el terror.

Han sido muy numerosas las ocasiones en las que María San Gil y Rosa Díez han luchado juntas. Las diferencias de sus posiciones ideológicas y políticas no les han impedido desarrollar una estrecha colaboración, así como una franca amistad. Durante estos años han mostrado el convencimiento de que la derrota política del nacionalismo, su desplazamiento del Gobierno vasco, tras casi un cuarto de siglo, es la estrategia para acabar con el atropello de los derechos de los ciudadanos.

Más allá del ámbito personal, Rosa Díez y María San Gil han promovido la cooperación entre el PSE y el PP para hacer fracasar los abusos del nacionalismo y, finalmente, levantar una alternativa constitucionalista en la Comunidad autónoma y en las instituciones forales.

Sin duda, la coincidencia del Foro Ermua con las dos galardonadas por el Jurado es muy profunda.  Desde la creación del Foro Ermua en febrero de 1998 ha sido una constante de sus pronunciamientos la llamada al Partido Popular y al Partido Socialista a que colaboren estrechamente en la lucha contra el terrorismo y contra las demás manifestaciones antidemocráticas del nacionalismo vasco.

La primera Edición del Premio, en 2001, se concedió ex aequo a Doña Ana María Urchueguía, alcaldesa (PSE-EE) de Lasarte-Oria y a Doña Pilar Elías, concejala (PP) en el Ayuntamiento de Azcoitia, por su coraje democrático representando a los ciudadanos de sus respectivos municipios. El II Premio (2002) al Magistrado de la Audiencia Nacional  D. Baltasar Garzón, que en agosto de dicho año había ordenado la suspensión de toda actividad de Batasuna, brazo político de ETA. El III Premio (2003) al Sr. Dominique Perben, Ministro de Justicia de Francia, por la colaboración de la Justicia francesa con España en la lucha contra el terrorismo. El IV Premio (2004) al Presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

El Premio será entregado en Vitoria en el mes de noviembre, en la fecha que se hará pública más  adelante.

El Jurado ha estado compuesto por las siguientes personas:
-  Mikel Buesa.  (Presidente del Jurado).  Presidente del Foro Ermua.
-  Gustavo Jaso. (Secretario del Jurado). Economista.
-  José Mª Fidalgo.  (Vocal del Jurado). Secretario General de Comisiones Obreras
-  Ana María Vidal Abarca.  (Vocal del Jurado). Fundadora de la AVT.
-  Francisco Vázquez.  (Vocal del Jurado).  Alcalde de La Coruña
-  Herman Tertsch   (Vocal del Jurado). Periodista y escritor
-  Jon Juaristi.  (Vocal del Jurado). Presidente de la Fundación Papeles de Ermua
-  Inma Castilla de Cortázar.  (Vocal del Jurado). Vicepresidenta de la Fundación Papeles de Ermua
-  Fernando García de Cortázar.  (Vocal del Jurado). Historiador.
-  Iñaki Ezkerra.   (Vocal del Jurado). Escritor.
-  Antonio Aguirre. (Vocal del Jurado).  Miembro del Comité Nacional del PSE-PSOE

Para más información:
Mikel Buesa (650) 97-42-04
Inma Castilla de Cortázar (606) 00-72-28
Iñaki Ezkerra (657) 70-07-92
Antonio Aguirre (677) 27-93-52



From: "orisonis"
To: AR_Aragon@yahoogroups.com
Subject: [Aragón] San Gil, por fin, da en el clavo
Date: Fri, 16 Sep 2005


Ya era hora de que alguien del pp diera un titular con el único y principal meollo de la cuestión: ¿"en cuánto ha valorado nuestra vida, libertad y diginidad" zETAp?. Ella, Esperanza Aguirre y Gotzone Mora son el verdadero tridente de toda la panda de chekistas y totalitarios de uno y otro signo. Estas tres mujeres son las verdaderas abanderadas de la libertad y de la Patria hoy.

¡Qué hombrecicos cría España, que hombrecicos... madreee! ¡Qué poquica cosa sois los hombres de maricomplejín! En fin, mientras queden mujeres como ellas en la política, hay esperanza. Un abrazo desde aquí a las tres.

Javier

San Gil pregunta a Zapatero "en cuánto ha valorado nuestra vida, libertad y dignidad" para que ETA "se salga con la suya" La presidenta del PP del País Vasco, María San Gil, afirmó este viernes que el presidente del Gobierno y el líder del PSE-EE de Euskadi, José Luis Rodríguez Zapatero y Patxi López, respectivamente, "han pasado de querer derrotar a ETA a querer sentarse con ella en una mesa". Por ello, preguntó al presidente del Ejecutivo "qué precio político está dispuesto a que paguemos todos a una banda terrorista como ETA". San Gil pregunta a Zapatero "en cuánto ha valorado nuestra vida, libertad y diginidad".











PÁSALO
http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
http://absurdarevolucion.blogspot.com/
http://www.zonaforo.com/absurdarevolucion/index.php
absurdarevolucion@yahoo.es




Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es



Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

No hay comentarios: